X
Este spray vegano va a lograr que tu cabello esté siempre perfecto.

Este spray capilar vegano va a lograr que tu cabello esté siempre perfecto. / Montibello

Belleza sostenible

Tenemos la alternativa sostenible a la laca: este spray vegano de acabado invisible ideal para ocasiones especiales

Las bodas y celebraciones vuelven por todo lo alto y este producto eco-friendly de Montibello va a hacer que tus estilismos capilares sean inolvidables.

Por Tamara Izquierdo

16 de julio de 2022 / 16:11

Con las restricciones por la pandemia mucho más relajadas, hemos entrado en la temporada de eventos con más ganas que nunca. Para mantener el cabello perfecto durante las celebraciones y fiestas de la temporada hemos encontrado una alternativa limpia y natural a las lacas tradicionales y los champús en seco: Decode Zero Perfect de Montibello.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Montibello crea el perfecto efecto invisible

Decode Zero Perfect es una spray texturizante que marca y refresca la textura del cabello. Está diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo. Define el estilo de forma instantánea y, además, engrosa el cabello.

El spray Perfect forma parte de la familia Decode Zero, una gama de styling de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural. Nos encanta su champú y su bálsamo para rizos Flow.

El spray invisible de Montibello es perfecto para looks de invitada.
El spray invisible de Montibello es perfecto para looks de invitada. / Montibello

Se aplica muy fácilmente y es perfecto para definir el peinado buscando la máxima naturalidad. La estilista Ziortza Zarauza, directora de Educación de Centro Beta, en San Sebastián explica sobre este spray: “Bob, flequillo largo, ondas… No importa estilo que se desee, todos se pueden trabajar desde el prisma de la naturalidad con Decode Zero Perfect. Este producto, de acabado long-lasting invisible, permite conseguir looks naturales de máxima actualidad”. 

A través de la química limpia, sus ingredientes se han seleccionado teniendo en cuenta su pureza y rendimiento, dando preferencia al uso de extractos vegetales no sintéticos y activos de procedencia natural, como los aceites esenciales. Así, Decode Zero Perfect ha sido formulado con Pro-Vitamina B5, que actúa como protector reparador para todo tipo de cabellos sin aportar pegajosidad, suciedad, ni aditivos.

Su modo de aplicación es de lo más sencillo: agita bien el producto y realiza entre 3 y 6 pulsaciones en el cabello seco para dar forma. Aporta naturalidad y cuerpo al cabello con una fijación invisible y ligera, proporciona un extra de volumen y se elimina totalmente después del cepillado.

¿Te unes al poder de la invisibilidad?

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible