X
Nuevos geles rellenables HAAN

Los nuevos geles debaño rellenables de HAAN cuidan de tu piel y también del entorno./ HAAN

Belleza sostenible

Geles de ducha con prebióticos, lo nuevo para cuidar de tu piel y del planeta

La familia corporal de Haan crece. Después del desodorante y el champú le toca el turno al nuevo gel de baño formulado con ingredientes naturales que cuidan del microbioma de la piel.

Por Tamara Izquierdo

17 de julio de 2022 / 15:14

La ducha es un momento (casi) sagrado. Una buena ducha, o un merecido baño, puede hacer que comencemos el día con mejor pie o bien nos ayuda a relajarnos después de una jornada maratoniana. Es un momento para nosotros donde, no solo limpiamos el cuerpo, también nos aporta una importante sensación de bienestar.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Los jabones de manos HAAN han cosechado un gran éxito y, ahora, sus icónicas fragancias llegan en forma de geles de baño. Su formulación cuenta con prebióticos que aportan muchos beneficios a la salud de la piel.

A los beneficios del aloe vera y la glicerina se les suman los del complejo prebiótico, formado por inulina y fructosa, que consiguen alimentar el microbioma de la piel y así mantener su equilibrio. Además, también ayudan a protegernos de la contaminación atmosférica y, como consecuencia de ella, a darle un brillo saludable a nuestra piel. Gracias a esto y a los beneficios hidratantes, calmantes y suavizantes que tienen estos geles, además de sus deliciosos aromas, harán que te enamores de ellos y estés deseando darte la bendita ducha de cada día.

Nuevos geles de baño HAAN con aromas deliciosos.
Los nuevos geles de baño HAAN tienen unos aromas deliciosos ¿Con cuál te quedad? / HAAN

Dependiendo de la hora del día o del estado de ánimo que tengamos, seguramente elegiremos uno u otro aroma. Más energizantes por la mañana y más relajantes por la noche. Puedes elegir entre: Morning Glory, con notas florales y de pomelo para empezar el día con las pilas cargadas; Purifying Verbena, aroma muy cítrico y delicado que aporta frescor y vitalidad; y Margarita Spirit, con notas cítricas y un punto de acidez que engancha.

Los geles de baño HAAN no solo cuidan la piel, también son responsables con el medioambiente. Sus envases reciclables, y la opción de poder rellenarlo, permite aumentar su durabilidad mientras reduces con cada uso un 91% de plástico y agua utilizados para su fabricación. 

Cambia tu manera de consumir y únete a la fiebre de la reutilización con los nuevos geles de baño de HAAN.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible