X
La Cabine presenta cinco sérums veganos formulados con superalimentos

La firma española La Cabine presenta cinco sérums veganos con superalimentos. / La Cabine

Belleza sostenible

Nature Skin Food, los nuevos sérums veganos formulados con superalimentos de La Cabine

La Cabine, firma pionera en ampollas de tratamiento presenta su primera línea de sérums veganos con fórmulas 100% cosmecéuticas.

Por Tamara Izquierdo

7 de julio de 2022 / 09:05

Si aún no la conoces, La Cabine es una firma cosmética española con sede en Barcelona y presente en 30 países de todo el mundo. Su nombre proviene de su capacidad para trasladar la eficacia de los tratamientos de cabina a fórmulas “mágicas”, 100% cosmecéuticas y con súper ingredientes.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Aunque son espacialistas en ampollas de tratamiento, la firma acaba de lanzar al mercado unos productos de lo más apetecibles: Nature Skin Food, cinco sérums veganos formulados a base de súperalimentos.

La Cabine lleva los superalimentos a la cosmética vegana

Con Nature Skin Food, La Cabine da un paso más en su catálogo cosmecéutico. Sus nuevos sérums son 100% veganos y con un 99% de ingredientes naturales. Maravilla ¿verdad? Desde los laboratorios La Cabine explican que “hemos querido ir más allá de nuestro producto icónico y demostrar que la cosmética puede ser responsable con fórmulas y envases más sostenibles”.

Cinco sérums veganos que tratan todo tipo de pieles.
Los sérums están formulados a base de superalimentos y principios activos para tratar todos los tipos de pieles. / La Cabine

Te contamos más sobre sus cinco nuevos sérums:

  1. Age Killer Serum: Está formulado a base de kale y células madre vegetales más retinol. Combate el envejecimiento, reduciendo arrugas y logrando una piel más tonificada.
  2. Citrus Love Serum: A base de enzimas de piña, yuzu y caviar vegetal. Es el aliado perfecto para tener una piel más luminosa.
  3. Protein Shot Serum: Contiene proteína vegana, leche de coco y bio péptidos. Aporta un extra de nutrición a las pieles más secas.
  4. Skin Resilience Serum: Cuenta con hongo reishi, kombucha y vitaminas. Hidrata y aporta energía a la piel. Protege de forma natural a los rostros más castigados.
  5. Skin Retreat Serum: A base de sandía y menta con ácido azeláico. Es el producto perfecto para pieles grasas o con tendencia acnéica ya que purifica y equilibra la producción de sebo.

¿Quién decía que los superalimentos solo podían incluirse en menús saludables? Por tan solo 22,95 € tendrás un poderoso aliado para cuidarte de forma natural. A partir de ahora ya puedes súper alimentar tu piel gracias a estos sérums veganos que tienen una pinta buenísima ¿o no?

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cosmética natural

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible