X

Elsa Pataky

Mercedes-EQ Welife Festival

Elsa Pataky inaugura el congreso de vida saludable más importante del año en España el próximo 25 de septiembre

La actriz, periodista, productora y modelo española Elsa Pataky será la encargada de inaugurar Mercedes-EQ Welife Festival el próximo 25 de septiembre.

Por Diana Torres

23 de septiembre de 2021 / 09:47

No cabe duda del gran compromiso de Elsa Pataky con el planeta. La actriz, periodista, productora y modelo española ha abanderado un sinfín de causas y campañas a favor del cuidado del medioambiente. De hecho, su pasión por los entornos rurales y por llevar a cabo una vida ecofriendly la ha transportado hasta Byron Bay, donde reside junto a su marido y a sus hijos al lado del mar y en plena naturaleza. Allí será desde donde inaugure el próximo 25 de septiembre el evento sostenible más esperado del año, Mercedes-EQ Welife Festival, evento que cuenta con el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros.

¿De dónde nace el activismo de Elsa por el cuidado del medioambiente? En una entrevista reciente, la intérprete de ‘Fast & Furious 6’ afirmó que desde siempre se ha sentido comprometida con la por el planeta, pero definitivamente el nacimiento de sus hijos hizo que su interés por este ámbito fuera mucho más allá, transmitiéndoles estos valores a los más pequeños de la casa.

Mercedes-EQ Welife Festival

Como no podía ser de otra manera, en la vida de Elsa Pataky no hay cabida para la contaminación y cada vez son más las medidas que la actriz ha decidido tomar para reducir la huella ecológica y llevar a cabo una vida protagonizada por la filosofía ‘Zero Waste’. Para ello, siempre que puede apuesta por ir en bici a todas partes y a emplear botellas reutilizables incluso para ir al cine.

Elsa Pataky vida sostenible

Elsa Pataky

Filosofía ecofriendly de puertas para fuera

Pero su compromiso con la naturaleza va más allá de su vida privada. De hecho, la madrileña no ha dudado nunca en colaborar con un sinfín de asociaciones encargadas del cuidado del planeta y de las especies que habitan en él. Una de las entidades mencionadas es Oceana, con la que Elsa está implicada desde 2012 en sus campañas de conservación marina, poniendo el foco de atención especialmente en las especies marinas en peligro de extinción y la degradación de los fondos marinos del mundo.

Pero esta no es la única asociación con la que Pataky colabora de manera altruista. La esposa de Chris Hemsworth también se ha implicado de lleno en su lugar de residencia, Australia, con donaciones para luchar contra los fuegos que hace tan solo dos años azotaron la ciudad dejando daños irreparables. Algunos de los más perjudicados fueron los animales más simbólicos de Australia, los koalas, a los que la protagonista de ‘Al salir de clase’ se aseguró de cuidar.

Por otro lado, Pataky también ayuda a la Organización de Protección del Medioambiente bautizada como WildArk, la cual tiene como misión salvar los lugares salvajes del mundo y así conectar a las personas con la naturaleza.

Si quieres escuchas a Elsa Pataky en directo, estaremos con ella el próximo día 25 de septiembre en Mercedes-EQ Welife Festival.

Consigue tu entrada aquí

 

Filosofía ecofriendly de puertas para fuera
Elsa Pataky

“Vivo como quiero, naturalmente”

Al ser uno de los rostros más conocidos en el ámbito del activismo por el planeta, Elsa Pataky ha participado en conferencias y entrevistas con el fin de concienciar a la población sobre la necesidad de preservar el medioambiente y los recursos de los que disponemos.

Es por ello que la hemos elegido para inaugurar Mercedes-EQ Welife Festival, nuestro evento sobre sostenibilidad y bienestar que tendrá lugar el 25 y el 26 de septiembre en el Green Patio de Madrid y al que acudirán numerosas personalidades expertas en distintos ámbitos para hacernos entender y practicar la conexión entre cuerpo, mente y alma.

Por su parte, Elsa Pataky intervendrá en streaming ese mismo sábado para explicarnos cómo es su modo de vida bajo el lema “Vivo como quiero, naturalmente”. No os lo perdáis, ya podéis adquirir vuestra entrada entrando en la web www.welifefestival.es

Temas

MedioambienteMercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad