X

@Getty

Cosmética sostenible

El secreto del pelo liso de Jennifer Aniston se llama LolaVie, la nueva línea vegana que acaba de lanzar para cuidado del cabello

La actriz se ha lanzado al mundo de la cosmética sostenible con una marca de productos capilares 100% vegana y respetuosa con el medioambiente.

Por Diana Torres

13 de septiembre de 2021 / 14:55

Si nos ponemos a pensar en famosas que tengan un pelo de ensueño, probablemente uno de los rostros que se nos venga a la cabeza es el de Jennifer Aniston. Desde su aparición en la mítica serie ‘Friends’, la actriz se ha convertido en todo un icono de estilo a nivel mundial. Y no es para menos, ya que además de tener una melena de lo más hidratada, ahora ha decidido dar un paso más y lanzarse al mundo de la cosmética sostenible.

La intérprete acaba de desvelar el misterio que llevaba algunos días rondando en su perfil de Instagram. Se trata de ‘LolaVie’, una nueva línea de cuidado de cabello 100% vegana y respetuosa con el medioambiente de la que Aniston es creadora y de la que se ha mostrado orgullosa en sus redes sociales: “Estamos muy orgullosos de decir que se ha hecho SIN todas las cosas malas… No tenemos parabenos, silicona, sulfatos, ftalatos; son gluten free y veganos… Y, por supuesto, cruelty free, porque amamos a nuestros animales”, escribía una de las famosas más comprometidas con el  medioambiente del panorama actual.

Aunque unos días antes del lanzamiento oficial, Jennifer ya adelantaba que “algo se acercaba”, no fue hasta el día 9 cuando la estadounidense oficializó la presentación de su empresa con el lanzamiento de ‘Glossing’, un acondicionador con un origen natural del 99%.

LolaVie es una empresa en la que Jennifer lleva trabajando mucho tiempo. De hecho, la actriz ha asegurado que fue hace años cuando se interesó en el cuidado para el cabello, y ahora ha podido hacer su sueño realidad de la mano de Amy Sachs y Joel Ronkin, quienes desarrollaron algunas fragancias y actualmente son cofundadores de la marca.

¿De dónde viene el nombre de ‘LolaVie’? Jennifer Aniston comentó que se inspiró en sus primeros años en California para bautizar esta marca que promete ser todo un éxito: “Cuando llegué y compré mi primer coche, un coche usado, alguien me dijo ‘¿Cómo lo llamaste?’ y los miré y dije: ‘¿Eso se hace?’ y ellos dijeron que sí, así que llamé a mi coche Lola en el acto. Luego, cada vez que venía, decían: ‘Lola está aquí’. Así que simplemente se convirtió en un nombre con el que llamaban cada vez que aparecía”, explicaba.

Todo sobre ‘Glossing’

Aunque la página aún no esté formada por todos los productos que conformarán la marca, todo apunta que los precios de estos serán de lo más accesibles. La descripción de cada producto contará con una foto para apreciar el antes y el después, además de una guía para saber usarlo y una breve explicación de sus beneficios y de sus ingredientes.

Como hemos dicho antes, podremos encontrar en la web de LolaVie el desenredante ‘Glossing’ por un precio de 25 dólares (actualmente solo disponible en Estados Unidos). Una opción de lo más ecológica y económica, basada en un spray ligero y multitarea que ayuda a desenredar gracias a una fórmula vegana, además de mejorar el brillo por el extracto de limón, suavizarlo con un complejo de frutas y vegetales, y protegerlo contra los daños a través del poder de las semillas de chía.

Gracias a este nuevo lanzamiento, Jennifer Aniston revalida su fama como una de las actrices más eco-friendly del momento. Y es que la intérprete de Rachel Green en ‘Friends’ ya había demostrado su compromiso por el medioambiente en más de una ocasión, apostando por vestidos vintage para acudir a sus eventos.

Temas

Cosmética Natural

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad