X
Hotel spa en las montañas

Lodge Ski & Spa

Planes

Los 5 mejores hoteles de ski (con spa) de España para un finde en la nieve

Qué mejor forma de empezar el año nuevo que preparando tu próxima escapada a la nieve para esquiar, disfrutar de paisajes maravillosos y relajarte en exclusivos circuitos de spa.

Por Michelle Avís Melgosa

13 de enero de 2023 / 11:57

Comenzamos el año con nuevos propósitos e ilusiones. Algunos se apuntan al gimnasio con la intención de empezar a ir de verdad, otros deciden cambiar de trabajo en busca de nuevas oportunidades, y hay quien opta por emprender un nuevo rumbo mudándose de ciudad o de país para enfrentarse a la vuelta a la rutina de una manera diferente. Pero hemos dado con la opción perfecta para afrontar el nuevo año de la forma más relajante y enriquecedora: planeando una escapada a uno de estos 5 hoteles de ski, con spa incluido, para que desconectes a lo grande.

Si hay algo que nos gusta cuando llega el invierno es poder hacer planes en la nieve, y el ski es una de esas actividades que más nos entusiasma cuando llegan las primeras nevadas. Sin embargo, sabemos que no es un deporte para todos, ya sea porque no se te dé bien o porque simplemente no te guste, pero a lo que no te vas a poder resistir, independientemente de si esquías o no, es al maravilloso entorno que ofrece este deporte. Además, con una gran variedad de hoteles y resorts entre montañas donde podrás realizar muchas más actividades que van más allá del ski, y con las que podrás descubrir un nuevo espacio para desconectar. En Welife, hemos hecho una selección de los 5 hoteles de ski en España con las mejores valoraciones de Tripadvisor en relación a su calidad y precio.

Lodge Ski & Spa, en Sierra Nevada (Granada)

Con una ubicación inmejorable: a pie de pista en Sierra Nevada, este hotel boutique de 5 estrellas con excelente valoración en Tripadvisor celebra este año su décimo aniversario con una propuesta gastronómica exquisita y un espacio wellness ideal para desconectar o , por qué no, para trasladar tu jornada laboral a un entorno inspirador.

Se trata de un refugio perfecto que cuenta con 9 habitaciones y 12 suites, todas ellas inspiradas en el estilo nórdico con materiales tan característicos como la madera finlandesa, una gran luminosidad e impresionantes vistas a la sierra granadina y, además, una cabaña disponible solo por petición directa. Pero por si fuera poco, todos estos espacios cuentan con jacuzzi, o en su defecto, con acceso directo a la piscina exterior climatizada.

En cuanto a su oferta gastronómica, Lodge Ski & Spa tiene 4 propuestas que se adaptan a los diferentes momentos del día, en las que podrás encontrar desde carne de caza, como guisos nórdicos o caviar de Riofrío. 

Otro de los grandes atractivos de este paraje es su spa, que incluye una gran oferta de tratamientos con todo tipo de rituales de una duración de 2 horas, masajes y drenajes linfáticos, así como tratamientos en cabina a elección de los huéspedes, que también lo convierten en el plan perfecto para aquellos que deciden cambiar las pistas de esquí por una sesión de exclusivos.

AC Baqueira Ski Resort, en Baqueira (Lleida)

Hotel entre montañas nevado
Hotel AC Baqueira Ski Resort

Se trata de una magnífica elección para descansar. Este resort de 5 estrellas, con una puntuación de 4/5 en Tripadvisor, se encuentra en el corazón de los Pirineos catalanes y está perfectamente pensado tanto para los amantes de los deportes de invierno como para aquellos que prefieren relajarse en un entorno idílico. Cuenta con desayuno y spa gratuitos para todos sus huéspedes y numerosas promociones a las que no podrás resistirte.

El servicio de restaurante está activo las 24 horas y cuenta con platos basados en la deliciosa gastronomía local. Y además, su gimnasio, abierto las 24 horas al igual que el restaurante, es otro de sus servicios más destacados con un equipo de Technogym.

Eurostars La Pleta, en Baqueira (Lleida)

Jacuzzi con vistas a las montañas nevadas
Eurostar La Pleta

Este hotel es sinónimo de lujo exclusivo ubicado en el corazón de Baqueira. Cuenta con un espacio ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno, pero también para desconectar y descansar envuelto en las magníficas vistas de La Val d’Arán.

Eurostars La Pleta tiene una amplia y variada oferta gastronómica y un spa con piscina climatizada y exclusivos masajes y tratamientos de belleza. Si te alojas en este hotel, además de poder realizar un sinfín de actividades en la nieve como el heliesquí, los trineos o las raquetas, también podrás hacer rutas por el Bausén y el Hayedo de Carlac o visitar el Santuario de Montgarri.

Hotel Grevol Spa, en Llanars (Girona)

Hotel en las montañas
Hotel Grevol Spa

Este impresionante chalet de piedra y madera de 4 estrellas y puntuado en Tripadvisor con un 4’5/5 está ubicado en el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense. Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia, en pareja o con amigos, como senderismo, ciclismo de montaña, salidas a caballo o ski. Por supuesto, este hotel también tiene una zona de spa & wellness con posibilidad de realizar tratamientos antiestrés, de tonificación o estética donde podrás relajarte, y una sensacional sala de zona de aguas con piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas.

Para completar sus instalaciones, el Hotel Grevol Spa también dispone de un bar restaurante con sala de estar y chimenea, formando un espacio único para cualquier hora del día.

Hotel Villa Virginia, en Sabiñánigo (Huesca)

Habitación de hotel
Hotel Villa Virginia

Este hotel de 4 estrellas y una puntuación de 4’5/5 en Tripadvisor está inspirado en la arquitectura tradicional aragonesa y está equipado con interiores de gran calidad que combinan modernidad y un estilo clásico espectacular.

Entre sus 22 habitaciones hay 12 junior suites abuhardilladas perfectas para el descanso. Pero si hablamos de uno de sus grandes atractivos hay que mencionar su espacio de spa wellness con un circuito de hidroterapia y piscina climatizada. Te permitirá desconectar de las tensiones diarias proporcionándote relaxconfort y bienestar y al que podrás acudir gratuitamente,  ya que está incluido en la tarifa de cada uno de sus huéspedes.

En cuanto a su oferta gastronómica, los comensales del hotel podrán disfrutar de la exquisita carta de La Estiva, un  punto de encuentro de sabores, ambientes y momentos únicos para disfrutar en compañía.

Temas

Planes

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Medio Ambiente

Instagram

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Medio Ambiente

Suscríbete a welife y descubre
la vida sostenible

Suscríbete a Welife y descubre la vida sostenible