X

Mercedes-EQ Welife Festival

Vuelve Mercedes-EQ Welife Festival, el evento de bienestar y sostenibilidad más importante del año

Tras el éxito de la edición pasada vuelve el evento más esperado del año. Expertos en salud mental, alimentación saludable, yoga y sostenibilidad se darán cita el 22 y 23 de octubre en Madrid.

Por Miriam Aguilar

28 de julio de 2022 / 15:00

Si te lo perdiste, o viniste y te quedaste con ganas de más, tenemos grandes noticias: vuelve Mercedes-EQ Welife Festival, el evento presencial sobre bienestar y sostenibilidad más importante del año. 

Después del éxito de la última edición, este año seguimos apostando por el cuidado de las personas y del entorno en el que vivimos, para alcanzar una vida plena, consciente y feliz. En este sentido, Mercedes-EQ Welife Festival se ha convertido en un espacio único de crecimiento personal, a través de la conexión entre cuerpo, mente y alma y donde prima el compromiso con el medioambiente y el planeta.

Entrevistas, conferencias, mesas redondas, talleres y clases presenciales se sucederán el fin de semana del 22 y 23 de octubre en Green Patio (Madrid). Allí compartiremos, de la mano de las voces más reconocidas de dentro y fuera de nuestras fronteras, los descubrimientos más interesantes de los últimos tiempos y las mejores prácticas en materia de sostenibilidad, bienestar, salud mental, autoestima, alimentación saludable, yoga y mucho más.

Un espacio imprescindible para aprender a cuidarnos y vivir mejor

Entre los protagonistas que nos acompañarán se encuentran el Maestro Lobsang ZopaÁngel MartínSilvia Congost, Meik Wiking, Marta Marcé, Aitor Sánchez, Manu San Félix, Xevi Verdaguer y Pablo d’Ors entre otros muchos. Contaremos también con un completo programa de clases prácticas de yoga, meditación y baños de sonido impartidos por expertos de renombre como Mercedes de la Rosa, cofundadora de Zentro Urban Yoga y curator del evento, y Aida Artiles. 

Dos jornadas únicas que no te puedes perder porque ¡van a ser épicas!

Síguenos en Instagram para ir informándote de todo, las entradas saldrán a la venta muy pronto…

¿Te perdiste nuestro evento del año pasado? Descubre cómo fue

 

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

Reducir ansiedadMaquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?

Otros temas de Sostenibilidad

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible