X

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife: un año de éxitos, gracias a todos vosotros

Con la llegada del fin del año, recopilamos lo mejor de nuestra corta pero exitosa existencia en este maravilloso vídeo. Esperamos seguir acompañándoos y creciendo en esta bonita aventura llamada Welife.

Por Miriam Aguilar

22 de diciembre de 2021 / 18:58

En junio de 2021 comenzamos la nueva experiencia digital que hoy tenéis ante vuestros ojos. Nacía Welife con una visión muy clara: la de llevar las bases de una vida saludable y sostenible a todos los hogares posibles, a todas las personas interesadas en mejorar su mente, su cuerpo, su espíritu y, por su puesto, su planeta.

Poco más de tres meses después llegaba el que fue (y seguirá siendo) nuestro gran hito: Mercedes-EQ Welife Festival, un evento presencial en Madrid de dos días de duración donde pudimos escuchar las voces más reconocidas del panorama mundial, como la de la etóloga Jane Goodall, la productora y actriz Elsa Pataky, el autor y sacerdote Pablo D’Ors, la científica Nazareth Castellanos, el doctor Mario Alonso Puig, la atleta Ana Peleteiro o el divulgador Marcos Vázquez, entre muchos otros. También pudimos hacer clases de yoga, meditación y profundizar en el sonido terapéutico de los baños de gong de la mano de los mejores expertos en estas disciplinas, como Mercedes de la Rosa, curator del festival y co-propietaria del Zentro Urban Yoga, Aída Artiles, Verónica Blume o David Kyle.

Descubre Mercedes-EQ Welife Festival en vídeo

 

Bajo el lema ‘2021: A new way of living’, nuestro primer festival Mercedes-EQ Welife Festival fue todo un éxito, que agotó todas las entradas y llenó el Green Espacio varios días antes de la celebración del evento. Lo tuvimos todo: charlas, ponencias, talleres, clases y stands en torno a los cuales los asistentes se reunían y comprendían el concepto que nos ha motivado a crear este evento: celebrar la vida consciente, honesta, saludable para uno mismo, para los demás, para el planeta y el medioambiente.

Esperando que llegue el próximo evento en 2022, os dejamos con lo mejor de éste, para que os animéis el año que viene y os damos las GRACIAS de todo corazón.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOÍNDICE GLUCÉMICOEJERCICIOERRORES DE ALIMENTACIÓN

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOÍNDICE GLUCÉMICOEJERCICIOERRORES DE ALIMENTACIÓN

Otros temas de Sostenibilidad