X
Arkofluido alcachofa forte bio de arkopharma.

El suplemento a base de alcachofa de Arkopharma se renueva. Descubre su efecto detox. / Arkopharma

Belleza sostenible

Detoxifica tu cuerpo de la forma más natural con Arkofluido Alcachofa Forte BIO de Arkopharma

El emblemático producto de Arkopharma está de 25 aniversario y se renueva para ayudar a controlar el peso y detoxificar nuestro organismo de manera más efectiva, sana y natural.

Por Tamara Izquierdo

21 de junio de 2022 / 11:31

Ni que decir tiene que no existen los productos milagro y que una dieta equilibrada, ejercicio y descanso son los tres pilares fundamentales para mantenerse sano pero hay momentos en los que necesitamos un pequeño empujoncito y los complementos alimenticios, como el mítico suplemento de alcachofa de Arkopharma, son de gran ayuda.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Arkopharma, laboratorio farmacéutico francés especializado en fitoterapia y líder europeo en el ámbito de los medicamentos y complementos alimenticios naturales a base de plantas, es uno de esos laboratorios de toda la vida que casi podría decirse que nos han visto crecer. Cuenta con remedios naturales para casi cualquier problema o circunstancia y son siempre de una grandísima calidad. El suplemento de alcachofa de la marca es ampliamente conocido y, a lo largo de los años, se ha ido renovando y adaptando para mejorar su fórmula todo lo posible.

¿Qué novedad incluye el nuevo suplemento de alcachofa de Arkopharma?

En este nuevo lanzamiento, y con motivo de su 25º aniversario, la marca incluye en su fórmula aloe vera, ingrediente que consigue reforzar el efecto depurativo y detox del producto.

Arkofluido Alcachofa Forte BIO es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas: hinojo, mate, uva y aloe vera que ayuda a detoxificar y regular el peso y al metabolismo de lípidos.

●         Alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y favorece la eliminación de toxinas. También contribuye a una digestión normal.

●         Aloe vera es conocido por sus propiedades depurativas y detoxificantes.

●         Mate participa en el metabolismo de los lípidos y también en el control de peso.

●         La  piel  y las  pepitas de uva contribuyen al control de peso y ayudan a reducir el aspecto de la celulitis.

●         Hinojo  que favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión.

Otro de los avances de Arkopharma, es la metodología utilizada para extraer los activos de las plantas. La extracción asistida por ultrasonidos consigue tres veces más concentración en activos que una extracción estándar. Utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales. Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua. Esta extracción es 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen activos no desnaturalizados y a alta concentración.

¿Su precio? Arkofluido Alcachofa Forte BIO sale a la venta a un precio de 26,20€/20 ampollas

¿Te unes a la legión de seguidores de este mítico producto de Arkopharma?

Temas

Adelgazar

Otros temas de Adelgazar

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Adelgazar

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Adelgazar

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible