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Retro-walking: por qué caminar hacia atrás es en una de las mejores maneras de quemar calorías y ponerse en forma

Caminar hacia atrás tiene asociados más beneficios de los que parece y es un método muy efectivo para mejorar la salud física y mental.

Delgado no es lo mismo que saludable: por qué hay que dejar de equiparar el bajo peso con estar sano

La delgadez se asocia a un mayor riesgo de diversas enfermedades muy graves. Lo importante no es lo que diga la báscula, sino hacer ejercicio y comer bien.

Ayuno intermitente: ventajas y desventajas de la dieta de moda

El ayuno intermitente es la dieta del momento. Con ella se adelgaza y se obtienen beneficios inesperados. Pero no es adecuada para todos y puede causar problemas. Estas son sus ventajas y sus desventajas.

Cómo engañar a tu metabolismo para que funcione más rápido

Si te quejas por tener un metabolismo "lento", es hora de que tomes decisiones alimentarias que puedan cambiarlo poco a poco.

Por qué tienes que comer berro: así es el alimento más sano del mundo, según la ciencia

El berro es una verdura poco consumida en España con una composición nutricional muy interesante para el óptimo funcionamiento del organismo.

Por qué el cortisol es el culpable de que no puedas perder peso

Dos expertas estadounidenses explican la relación entre la conocida como hormona del estrés y el aumento de peso.

Agua de chía: cada cuánto tomarla para poder disfrutar de todos sus beneficios

Las semillas de chía son una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, fibra y proteínas, un superalimento que ayuda a mantener una alimentación saludable.

Por qué tienes que caminar bajo la lluvia: los beneficios de dar un paseo cuando hace mal tiempo

La lluvia elimina los contaminantes y alérgenos del aire, facilita la regulación de la temperatura corporal, incrementa la quema de calorías y te ayuda a relajarte y reducir tu estrés.

Batidos de proteínas, la clave para bajar de peso saludablemente

Aumentan tu masa muscular y tu tasa metabólica, con lo que quemarás calorías más rápidamente. Y también hacen que te sientas más saciado y piques menos entre horas.

Por qué deberías dejar de beber leche desnatada y cambiarla por la entera

Boticaria García explica que las grasas de la leche entera tienen un efecto saciante del que carece la leche desnatada, lo que puede ayudarte a no picar entre horas, entre otros beneficios.

Senderismo urbano, el ejercicio fácil para ponerse en forma que se ha vuelto viral

No sólo ofrece los mismos beneficios para la salud que el senderismo en la naturaleza. También te ayudará a conocer todos los lugares interesantes que oculta tu ciudad.

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