X

Mercedes-EQ Welife Festival

Un fin de semana saludable y sostenible con las mejores propuestas artesanales en Mercedes-EQ Welife Festival

'Ciento Treinta Grados' estará presente en la zona VIP de Mercedes-EQ Welife Festival, nuestro gran evento de vida saludable y sostenible, los próximos 25 y 26 de septiembre.

Por Diana Torres

27 de septiembre de 2021 / 19:30

Este fin de semana llega, por fin, el evento de vida saludable y sostenible del año: Mercedes-EQ Welife Festival. Una ocasión única para conocer a los expertos más reconocidos del mundo en materia de medio ambiente, yoga, mindfulness, nutrición…

El evento, que cuenta con charlas, entrevistas, talleres y clases, tendrá un espacio VIP en el que podremos hablar con los ponentes y profesores de forma distendida, así como con los invitados del evento. Para todos ellos el equipo de Ciento Treinta Grados ha preparado lo mejor de su carta.

Ana Peleteiro, Pablo D’Ors, Mario Alonso Puig, Verónica Blume o Aída Artiles pasarán por este espacio que se convertirá en el punto de encuentro de los expertos de nuestro evento.

¿Qué podremos degustar en la zona VIP de nuestro festival?

La popularidad de ‘Ciento Treinta Grados’ viene dada por la visión especial que tiene la marca tanto del mundo de la panadería como de la pastelería. No cabe duda de que han conseguido revolucionar el panorama de la capital gracias a su formación académica y profesional en el ámbito del café, lo que les llevó hace 4 años a embarcarse en un proyecto pionero en Madrid que finalmente ha resultado ser todo un éxito.

Los pilares fundamentales de este obrador son la humildad y la dedicación, dos valores que hacen que sus panes mejoren cada día gracias a una elaboración de lo más artesanal. Y es que la marca cuenta con un amplio abanico de posibilidades dentro de su carta de productos, eso sí, respetando siempre al máximo la sostenibilidad de cada ingrediente y su calidad. Entre estos están sus panes artesanales integrales, de campaña, de lino y avena, de sésamo, de centeno, espelta… además de otras elaboraciones para darte un capricho.

La idea de crear este obrador nació en el seno de la familia Miragoli, donde tanto los hermanos Guido y Alberto como el equipo trabajan en investigar y mejorar los diferentes productos que puedan encontrarse en su obrador. Estos pequeños detalles hacen que ‘Ciento Treinta Grados’ vaya un paso por delante al resto de obradores tradicionales gracias a una propuesta única en la que se evita el estancamiento y se intenta mejorar constantemente sin perder de vista el carácter internacional de su taller artesano.

A pesar de que la entrada a la zona VIP en Mercedes-EQ Welife Festival esté limitada a los invitados del evento, podrás probar los productos de ‘Ciento Treinta Grados’ en cualquiera de sus dos espacios situados en la capital: un obrador en el madrileño barrio de Chamberí y un punto de venta en el Mercado de la Paz.

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Alimentación

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Alimentación