
Spa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
Stylists making final adjustments on female model backstage at fashion show
Belleza
Nuestra plataforma de bienestar y estilo de vida sostenible compite en la categoría de Mejor medio de comunicación digital del sector.
23 de mayo de 2023 / 18:01
¡En WeLife estamos de enhorabuena! Nuestra plataforma de bienestar y estilo de vida sostenible ha sido finalista de los Premios Digital Beauty Awards (DBA) en la categoría de Mejor medio de comunicación digital del sector. Los DBA son los premios nacionales de digitalización y comercio electrónico en cosmética, perfumería y cuidado personal en España, que este año celebra su tercera edición.
Tras un período de análisis entre más de 400 candidaturas, el pasado martes 16 de mayo, el jurado de los premios seleccionó las mejores propuestas para cada una de las 22 categorías. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de julio en la Casa Milà (La Pedrera) de Barcelona.
Entre las 22 categorías, estos premios reconocen el trabajo de las empresas, instituciones y profesionales del mundo digital y el comercio electrónico en el sector de la belleza. Desde las mejores marcas hasta campañas de marketing, influencers o divulgadores. Se trata de una iniciativa impulsada por el Beauty Cluster, que es la mayor asociación privada de cosmética, perfumería y cuidado personal en la que participan más de 230 empresas y 3.000 profesionales para potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad del sector.
Los premios cuentan con un jurado de expertos en digitalización y comunicación del sector beauty. Entre ellos están Elena Borrás, Chief Digital & Marketing Officer de L´Oréal Luxe España y Portugal; Camila Tomas, Vicepresidenta de Innovación y Tecnología de Puig y Board Member AirParfum; Marta Panera, Directora de Marketing y Comunicación Iberia en Foreo y miembro de Women In Tech Spain; Gerardo Cañelllas, CEO en Perfume’s Club. Especialista en el Trading multicanal de productos de Belleza o Marián García, doctora en Farmacia y ganadora de los DBA 2022 a Mejor Divulgadora Profesional; entre otros.
En la categoría en la que compite WeLife, la de Mejor medio de comunicación digital del sector, también son finalistas las plataformas Next in Beauty, Bellezapura.com, IM Farmacias y Superlativa Botanicals.
La celebración de los DBA, por tercer año consecutivo, es el claro ejemplo de que el sector de la belleza no para de crecer y ofrecer una gran innovación digital. En esta edición se han sumado 100 candidaturas más, con respecto al año pasado y, según Iván Borrego, director de los DBA, estos galardones se consolidan ya como «los principales premios nacionales de digitalización y e-commerce para la industria española de la cosmética, perfumería y cuidado personal. Se han convertido en un punto de encuentro anual y un referente para todos los profesionales que quieren descubrir las iniciativas más innovadoras y conectar con sus impulsores».
OTROS TEMAS WELIFE
Spa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
La crema con retinol y vitamina C que puedes usar de día (y que es perfecta a partir de los 40)
Belleza
Etnia Cosmetics, la marca de cosmética sostenible española que rompe con los cánones de belleza
Belleza
Autocuidado terapéutico: los beneficios mentales del ritual de belleza diario que van más allá de la piel
Belleza
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginalSpa capilar: el nuevo servicio para sanar tu pelo (y también tu mente)
Belleza
La crema con retinol y vitamina C que puedes usar de día (y que es perfecta a partir de los 40)
Belleza
Etnia Cosmetics, la marca de cosmética sostenible española que rompe con los cánones de belleza
Belleza
Alimentación
_Estos son los alimentos que más pesticidas llevan, según la OCU
Salud mental
_Por qué confundimos estrés y ansiedad: cuáles son sus diferencias y cómo ponerle solución
Alimentación
_Cómo sacar el máximo partido a tu air fryer: las mejores recetas saludables que arrasan en TikTok
Bienestar integral
_Método KO: ¿Cómo se puede entrenar para ser feliz?
Salud hormonal
_Claves para cuidarse bien a los 50: los tres hábitos que tienes que cambiar
Siguenos :)
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginal