Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la autovalía y cómo te ayuda a mejorar tu autoestima para que te pasen cosas buenas en la vida

X
Mercedes-Benz WeLife Tour.

La profesora de yoga Mercedes de la Rosa, durante la convocatoria de 2022 en Barcelona.

EVENTOS

Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona: así comienza la ruta del bienestar

Yoga, meditación y charlas inspiradoras: son los ingredientes de la segunda edición de Mercedes-Benz WeLife Tour, que arranca el 22 de abril con Barcelona como primer destino.

Por Michelle Avís Melgosa

24 de marzo de 2023 / 09:30

Clases de yoga, ponencias con expertos y sesiones de meditación guiadas. Estas son sólo algunas de las sorpresas que traerá nuestra esperada ruta del bienestar. La segunda edición de Mercedes-Benz WeLife Tour arranca el 22 de abril, con Barcelona como primer destino. El objetivo de esta iniciativa consiste en llevar por toda la geografía española nuestros mensajes encaminados a cuidar de nosotros mismos y del planeta.

Este año, además de detenerse en la capital catalana, el tour pasará por Asturias, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo como global partner de Mercedes-Benz, que comparte nuestros valores de sostenibilidad, ya que la compañía de vehículos de lujo camina hacia un futuro totalmente eléctrico y, además, trabaja para que en 2030 todos sus modelos estén fabricados con un 40% de materiales reciclados.

Mercedes-Benz WeLife Tour Bilbao.
Mercedes-Benz WeLife Tour Bilbao.
Mercedes-Benz WeLife Tour.
Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona.

Durante la cita en Barcelona, comenzaremos la jornada con una clase de yoga a cargo de Mercedes de la Rosa, CEO y cofundadora de Zentro Urban Yoga. A continuación, Néstor Sánchez, psiconeuroinmunólogo y codirector de Regenera, hablará sobre «El ayuno intermitente y otros hábitos sostenibles de alimentación». Cogeremos fuerzas con un break saludable y, después, aprenderemos de la mano de Cristina Martínez, doctora en Psicología y autora del libro Ser feliz es urgente, quien nos dará una charla titulada «¿A qué esperas para ser feliz?» Y para finalizar, no podía faltar una sesión de meditación guiada, en este caso con Belén Colomina, psicóloga y experta en meditación de Petit BamBou. Muy relajados nos despediremos durante otro aperitivo saludable.

En Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona participa como patrocinador Garnier, cuyos productos para la piel y el cabello nos encantan porque ofrecen la máxima eficacia con un impacto reducido en el planeta. Y, además, contamos con la colaboración de Petit BamBou, la app con la que muchos hemos aprendido a meditar dejando atrás el estrés.

Mercedes-benz WeLife Tour Bilbao.
Mercedes-Benz WeLife Tour Bilbao.

Este evento de wellness y sostenibilidad es, además, la escapada perfecta donde conocer a numerosas personas que, como tú, viven en sintonía con el medio ambiente y aspiran a llevar una vida lo más saludable posible.

¡No te lo pierdas! Las entradas para Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona ya están disponibles en la web welifetour.es.

Descubre el calendario completo de Mercedes-Benz WeLife Tour 2023

  • 22 de abril: Barcelona.
  • 20 de mayo: Gijón.
  • 17 de junio: San Sebastián.
  • 23 de septiembre: Sevilla.
  • 18 de noviembre: Valencia.
MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Sistema 7-38-55Elsa PatakyFatiga mentalDormir bien rejuveneceBurrata

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta