
La alimentación saludable y los hábitos sostenibles serán las claves de Mercedes-Benz WeLife Tour San Sebastián
Mercedes-Benz WeLife Tour
La profesora de yoga Mercedes de la Rosa, durante la convocatoria de 2022 en Barcelona.
EVENTOS
Yoga, meditación y charlas inspiradoras: son los ingredientes de la segunda edición de Mercedes-Benz WeLife Tour, que arranca el 22 de abril con Barcelona como primer destino.
24 de marzo de 2023 / 09:30
Clases de yoga, ponencias con expertos y sesiones de meditación guiadas. Estas son sólo algunas de las sorpresas que traerá nuestra esperada ruta del bienestar. La segunda edición de Mercedes-Benz WeLife Tour arranca el 22 de abril, con Barcelona como primer destino. El objetivo de esta iniciativa consiste en llevar por toda la geografía española nuestros mensajes encaminados a cuidar de nosotros mismos y del planeta.
Este año, además de detenerse en la capital catalana, el tour pasará por Asturias, País Vasco, Andalucía y la Comunidad Valenciana. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo como global partner de Mercedes-Benz, que comparte nuestros valores de sostenibilidad, ya que la compañía de vehículos de lujo camina hacia un futuro totalmente eléctrico y, además, trabaja para que en 2030 todos sus modelos estén fabricados con un 40% de materiales reciclados.
Durante la cita en Barcelona, comenzaremos la jornada con una clase de yoga a cargo de Mercedes de la Rosa, CEO y cofundadora de Zentro Urban Yoga. A continuación, Néstor Sánchez, psiconeuroinmunólogo y codirector de Regenera, hablará sobre «El ayuno intermitente y otros hábitos sostenibles de alimentación». Cogeremos fuerzas con un break saludable y, después, aprenderemos de la mano de Cristina Martínez, doctora en Psicología y autora del libro Ser feliz es urgente, quien nos dará una charla titulada «¿A qué esperas para ser feliz?» Y para finalizar, no podía faltar una sesión de meditación guiada, en este caso con Belén Colomina, psicóloga y experta en meditación de Petit BamBou. Muy relajados nos despediremos durante otro aperitivo saludable.
En Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona participa como patrocinador Garnier, cuyos productos para la piel y el cabello nos encantan porque ofrecen la máxima eficacia con un impacto reducido en el planeta. Y, además, contamos con la colaboración de Petit BamBou, la app con la que muchos hemos aprendido a meditar dejando atrás el estrés.
Este evento de wellness y sostenibilidad es, además, la escapada perfecta donde conocer a numerosas personas que, como tú, viven en sintonía con el medio ambiente y aspiran a llevar una vida lo más saludable posible.
¡No te lo pierdas! Las entradas para Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona ya están disponibles en la web welifetour.es.
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginalLa alimentación saludable y los hábitos sostenibles serán las claves de Mercedes-Benz WeLife Tour San Sebastián
Mercedes-Benz WeLife Tour
Autoestima, microbiota y trucos para cuidar del planeta: así fue Mercedes-Benz WeLife Tour Asturias
Mercedes-Benz WeLife Tour
Yoga, autoestima y microbiota, protagonistas de la segunda parada de Mercedes-Benz WeLife Tour en Asturias
Mercedes-Benz WeLife Tour
Salud mental
_Cómo dejar de sentirte culpable por todo
Alimentación
_Nueve alternativas saludables al café perfectas para sustituirlo en el desayuno
Salud mental
_Las ventajas de hacerse mayor: por qué tener una actitud positiva alarga tu vida
Bienestar integral
_Método KO: ¿Cómo se puede entrenar para ser feliz?
Alimentación
_Por qué debes dejar de tomar edulcorantes artificiales: así puedes sustituirlos
Siguenos :)
Welife hoy
Bailar para ser felizInfusiones para dormirDepurar el hígadoAtrofia vaginalLa alimentación saludable y los hábitos sostenibles serán las claves de Mercedes-Benz WeLife Tour San Sebastián
Mercedes-Benz WeLife Tour
Autoestima, microbiota y trucos para cuidar del planeta: así fue Mercedes-Benz WeLife Tour Asturias
Mercedes-Benz WeLife Tour
Yoga, autoestima y microbiota, protagonistas de la segunda parada de Mercedes-Benz WeLife Tour en Asturias
Mercedes-Benz WeLife Tour