X

Mercedes de la Rosa

Directo HOY martes, 9 de septiembre - 19h30

¡Actívate tras las vacaciones! Sigue esta tarde nuestro directo en Instagram, con Mercedes de la Rosa

Hablamos con la experta en yoga y bienestar sobre la vuelta de las vacaciones. Los mejores tips para volver con energía y todo sobre nuestro evento, ¡no te lo puedes perder!

Por Miriam Aguilar

9 de septiembre de 2021 / 11:10

Ha sido otro año complicado. Las vacaciones nos han dado un respiro, pero toca volver a la realidad, a la ‘normalidad’. Y con ello, a todas las rutinas que nos pueden hacer caer en una pequeña (o gran) depresión postvacacional. Habrá quienes simplemente se suban al carro de su vida y tengan listo el suficiente aplomo para manejarlo, sin mirar mucho más allá. Otros comenzarán a transitar este camino con dudas, desgana y falta de equilibro.

Sigue nuestro directo en Instagram y pregunta lo que quieras a Mercedes de la Rosa

Septiembre puede ser un mes renovador. O todo lo contrario. Para algunos llega el momento de reflexionar sobre todos esos objetivos que se pusieron al comenzar el año. ¿De verdad fui al gimnasio? ¿He cuidado mi alimentación como pretendía? ¿Han sido más sanas mis relaciones? Aún estamos a tiempo de cumplir propósitos, pero tampoco hay que lanzarse a todos ellos como si no hubiera un mañana.

Pensemos en SLOW. En volver a la rutina con tranquilidad, entereza y la mejor de las actitudes. Sin exigencias. Al fin y al cabo, somos HUMANOS.

De todo esto y mucho más hablaremos con Mercedes de la Rosa, una de las mayores expertas en bienestar y yoga en España, fundadora y CEO de Zentro Urban Yoga  y curator de Mercedes-EQ Welife Festival para que nos explique, a través de un directo en Instagram, cómo activarnos tras las vacaciones.

CUÁNDO: Jueves, 9 de septiembre

DÓNDE: En nuestro canal de Instagram @welifefestival 

#MercedesEQWelifeFest

Temas

Mercedes-EQ Welife FestivalVida SaludableYoga

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente