X
Los mejores destinos wellness para desconectar

Descubre los mejores destinos wellness para desconectar. / Unsplash

Wellness

Los mejores destinos wellness para hacer un retiro en Semana Santa

Escapar del mundanal ruido para volver a conectar con nuestra esencia es el mejor regalo que puedes hacerte. Apúntate estos destinos de ensueño para poder desconectar esta Semana Santa como te mereces.

Por Tamara Izquierdo

8 de abril de 2022 / 08:44

El ritmo frenético de vida que llevamos hace que comencemos la semana ya cansados y, sin darnos cuenta, llegamos al viernes agotados y con la sensación de que nos faltan miles de cosas por hacer. Hacer un break para resetearnos es muy necesario y el escenario en el que hacerlo es un elemento fundamental para lograrlo. Toma nota de estos 5 destinos wellness de ensueño para hacer un retiro de desconexión esta Semana Santa.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Los mejores destinos wellness para desconectar. Asia gardens
Asia Gardens cuenta con 8 piscinas, 3 de ellas climatizadas./ Asia Gardens

Asia Gardens Hotel Thai & Spa

Más de 40 hectáreas de exuberante naturaleza tropical te esperan para desconectar perdiendo, incluso, la noción del tiempo. Asia Gardens Hotel Thai & Spa es un oasis mediterráneo donde encontrar descanso, calma y bienestar situado en Alicante. ¿Te imaginas poder sentir el perfume de los hibiscus mientras paseas por sus jardines exóticos? Las flores de loto, peces koi y el sonido de las cascadas, serán un deleite para los sentidos mientras disfrutas de sus increíbles piscinas ¡3 de ellas climatizadas!

Además de un maravilloso spa y tratamientos asiáticos, Asia Gardens cuenta con un programa wellness por cortesía del hotel para todos sus clientes. Podrás practicar yoga, meditación, taichi, chi kung, estiramientos… y rituales tan mágicos y espirituales como la Ceremonia fuente de los deseos. También podrás apuntarte a su famosa ruta botánica para conocer las plantas de este increíble enclave, o a sus talleres de cocina asiática y de coctelería. ¿Qué mejor plan para desconectar esta Semana Santa? Prepárate para vivir una experiencia asiática 360º en uno de los mejores destinos wellness de España.

Casa a Pedreira. Los mejores destinos wellness para desconectar
Una escapada rural que hará que desconectes del todo. / Casa a Pedreira

Casa A Pedreira

Esta antigua casona reconvertida en hotel boutique se encuentra en el corazón de las Rías Baixas (Cuntis). Es un refugio íntimo para empaparte de naturaleza y recargar pilas gracias a un entorno inigualable.

Casa a Pedreira tiene una bonita decoración campestre, un salón con chimenea para que puedas sentarte con ese libro que tenías pendiente disfrutar, y también piscina para refrescarse en los días más cálidos. Si quieres más privacidad, el hotel cuenta con Pedreira’s Cottage, una casita independiente y de cuento dentro de la finca.

Sus desayunos caseros te enamorarán y te recomendamos probar su Menú Picnic para disfrutarlo bajo sus árboles centenarios, y sus camellos y magnolios. ¿Hay algo más que pueda ofrecer este idílico lugar? Para que tu estancia se convierta en un retiro de bienestar y puedas desconectar de verdad, el hotel ha reconvertido un antiguo palomar tradicional de los pazos gallegos en una zona de masajes y terapias, basadas en la medicina hindú, que se pueden solicitar “a la carta”.

Ofrecen diferentes planes y experiencias, para practicar ese necesario detox digital que muchos necesitamos, y poder disfrutar de la naturaleza de la zona. Los fines de semana ofrecen la propuesta “Relax & Gastromusical” con la que desconectarás de la rutina de una forma única.

Hotel Convento Aracena.Los mejores destinos wellness para desconectar
Vivirás una auténtica experiencia religiosa en este antiguo convento. / Hotel Convento Aracena & Spa

Hotel Convento Aracena & Spa

Situado en un antiguo convento del S. XVII ,en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche de Huelva, el Hotel Covento Aracena & Spa cuenta con todos los elementos para hacer que tu escapada de Semana Santa sea inolvidable.

Podrás dar largos y relajantes paseos por la sierra, andando o en bicicleta pues el hotel es bike friendly. También cuenta con gimnasio para poder continuar con tu rutina de ejercicios en un entorno privilegiado. Pero no te vayas sin probar su extensa carta de masajes (entre ellos su masaje con aceite de oliva virgen extra) y su spa, ¡es todo un lujo para los sentidos! Piscina de hidroterapia con chorros, cascada, jacuzzi, zona de saunas, baño turco, ducha escocesa, ducha Kneipp (piernas cansadas) y ducha cervical. En sus tumbonas de piedra caliente podrás descansar después del circuito. Toda una experiencia religiosa entre los muros de este antiguo convento.

La Bobadilla. Los mejores destinos wellness para desconectar
En el spa de La Bobadilla se para el tiempo. / La Bobadilla a Royal Hideway Hotel

La Bobadilla, a Royal Hideway Hotel

Es un alojamiento sostenible formado por un complejo de 350 hectáreas entre bosques de olivos, encinas, robles y almendros. ¡Un paraíso! En este maravilloso enclave La Bobadilla, a Royal Hideway Hotel ofrece a sus clientes actividades para sumergirse en la naturaleza del entorno como marcha nórdica, Qi Gong, rutas en bicicleta o baños de bosque, prácticas ideales para combatir el estrés y favorecer el bienestar. Uno de los destinos wellness patrios a tener muy en cuenta.

Su piscina de más de 100m2 se encuentra en plena naturaleza, en mitad de la Sierra de la Loja, así que, si el tiempo acompaña, podrás darte un chapuzón en un verdadero oasis. Si lo que buscas es una relajación total, no dejes de visitar su completísimo spa y su zona de masajes, donde cuidan la piel a base de su elemento estrella: el aceite de oliva. 

MYND Adeje.Los mejores destinos wellness para desconectar
Piscinas infinitas, naturaleza y un clima ideal en Tenerife. / MYND Adeje

MYND Adeje

Este hotel del sur de Tenerife apuesta por la práctica de actividades saludables y relajantes, en conexión con la naturaleza para sus clientes. El clima privilegiado de la isla hace que estas propuestas sean un acierto seguro para desconectar la mente mientras cuidas el cuerpo.

MYND Adeje aboga por un futuro más sostenible, la diversidad y por proteger el entorno, generando el menor impacto posible en él, cuidando también de las personas. Bike center, gimnasio, Wellness center, zona de deporte al aire libre, cursos y talleres de yoga, meditación, Tai Chi, mindfulness… son algunas de las experiencias que ofrece este precioso enclave donde podrás cuidarte por dentro y por fuera. 

¿Preparada para hacer un reseteo esta Semana Santa? Ojalá estos destinos wellness, ideales para hacer un retiro y desconectar, te ayuden a inspirarte.

Temas

MindfulnessVida Saludable

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOAGUA CON LIMÓNADELGAZAR RÁPIDOINFUSIONES PARA EL HÍGADO

Otros temas de Mente

Instagram

Welife hoy

DIETA METABOLISMO ACELERADOAGUA CON LIMÓNADELGAZAR RÁPIDOINFUSIONES PARA EL HÍGADO

Otros temas de Mente

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible