Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la teoría de la cebolla y por qué es importante en las relaciones

X

Mindfulness

Clase de yoga en DKV WeLife Tour Asturias

Cristina Mitre en DKV WeLife Tour Asturias: «El ejercicio se tiene que convertir en algo prioritario»

La periodista participó en el evento de bienestar, que además contó con una charla de nutrición a cargo de Mariana Aróstegui, una clase de yoga con Beatriz Fueyo y una meditación guiada por Petit BamBou.

Chandra Bhedana, la técnica de respiración lunar para caer inmediatamente dormido

Respirar lenta, profunda y regularmente sólo a través de la fosa nasal izquierda activa el sistema nervioso parasimpático, lo que te ayuda a relajarte y que disfrutes de un sueño reparador.

Minimalismo emocional: la filosofía de vida que te ayuda a dejar de sentirte mal y ser más feliz

La coach Anna Fargas propone aplicar el minimalismo a tu mundo interior para dejar de sufrir. La clave: menos es más.

Meditar no es poner la mente en blanco: los secretos de la meditación para calmar la ansiedad

Ana Fernandez-Cid, instructora de mindfulness y cabeza visible de ONS Mindfulness, nos descubre las claves de la meditación para ayudarnos a calmarnos en momentos de estrés.

Cómo la terapia con sonido de gong puede ayudarte a dormir mejor

Además de mejorar el descanso, el gong puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad, desarrollar la creatividad y es un aliado para meditar. El maestro de yoga kundalini Vikrampal nos explica cómo.

filosofia kaizen

Filosofía kaizen: cómo conseguir grandes resultados con mínimo esfuerzo

Pasos pequeños para una mejora continua. Cuando los retos del día a día te parecen una montaña, descomponla en granitos y avanza. Es el camino del kaizen.

ejercicio-mindfulness-recuperar-concentracion

Este es el ejercicio de mindfulness que te hace recuperar la concentración en segundos cuando te distraes

Hemos hablado con Ana Fernández-Cid, experta en mindfulness y cara visible de ONS Mindfulness, para que nos explique cómo podemos entrenar nuestra atención poco a poco.

metodo-buteyko-respiracion

El método Buteyko, la respiración nasal que te ayuda a controlar la ansiedad en menos de cinco minutos

Esta técnica de respiración controlada y consciente ayuda a gestionar el estrés, a dormir mejor y a normalizar la respiración.

suspiro-fisiologico

Qué es el suspiro fisiológico, la técnica de respiración que acaba con el estrés en 2 minutos

Basada en la de los animales, se puede hacer incluso mientras trabajas, para disminuir el estrés y la ansiedad en cinco minutos.

bolso-reducir-estres

Esto es lo que tienes que llevar en el bolso cuando tienes mucho estrés

Desde snacks hasta los objetos más atípicos como un globo o una pajita. Estas son las herramientas que te ayudarán a calmar el estrés de la jornada según una experta en meditación.

Qué es la meditación trascendental, la técnica que adoran las celebrities para calmar la mente

Se trata de una técnica que ayuda a conectar con el interior y relajarte en sólo 20 minutos.

Instagram

WeLife hoy

Ayuno intermitenteVitamina DPostura corporal cocheEjercicio memoriaRegla 80-20

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta