Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Por qué comer burrata es la clave para metabolizar las grasas mejor y más rápido

X

Piscina interior del Barceló Sevilla Renacimiento./Foto: D.R.

Lifestyle eco

Con palmeras y dos piscinas para refrescarte: así es el oasis que oculta este hotel de Sevilla

Ubicado a orillas del río Guadalquivir y a tan sólo un paseo de los lugares más emblemáticos de la capital andaluza, el hotel Barceló Sevilla Renacimiento es el lugar que necesitas para desconectar.

Por Michelle Avís Melgosa

26 de septiembre de 2023 / 13:00

Sevilla no tiene playa, pero este hotel hace que te sientas como si estuvieras en el mismísimo Caribe. Este es el efecto que causan las infinitas palmeras que puedes ver desde una de las piscinas del hotel Barceló Sevilla Renacimiento. Se trata de un inmenso complejo hotelero, ubicado en la avenida Álvaro Alonso Barba, s/n, donde encontrarás todo tipo de opciones para relajarte, desconectar y divertirte. Desde su amplia oferta gastronómica, gracias a sus cuatro restaurantes, hasta su gimnasio donde podrás seguir tu rutina de ejercicios diarios. Pero, sin lugar a dudas, lo que más te sorprenderá de este alojamiento es su inspirador jardín donde encontrarás una iniciativa de plantación de árboles, que nació con la apertura del hotel y en la que participan las numerosas empresas que deciden organizar sus eventos en este lugar.

Esta idea, además de componer un oasis donde querrás quedarte para siempre, es un proyecto para promover la importancia de plantar árboles. Allí podrás encontrar naranjos, limoneros y olivos que han plantado las distintas empresas que han celebrado eventos el Barceló. Tras ello, el hotel se compromete a mantener informada a la entidad sobre el estado del árbol. Y en cuanto dé sus frutos, los responsables de este alojamiento se los harán llegar.

Jardín con uno de los árboles que se han plantado en el Barceló Sevilla Renacimiento.

Oferta gastronómica variada y saludable

Además de las 295 habitaciones espaciosas donde encontrarás todo lo que necesitas (carta de almohadas incluida), este hotel también cuenta con una oferta healthy con la que no necesitarás salir de allí. Cuenta con cuatro restaurantes en los que el huésped podrá disfrutar de una sorprendente experiencia gastronómica que incluye un desayuno bufé que se adapta a todo tipo de paladares en el Restaurante Colón; una amplia oferta de tapas y un espacio pensado para los amantes del arroz en el Restaurante Arrozante; una experiencia gastronómica para disfrutar de un café o unas copas tanto en el interior como en su terraza, gracias al Gastrobar La Santa María; y durante la época durante la época estival el Breeze Pool Bar ofrece platos ligeros junto a la piscina exterior.

TE PUEDE INTERESAR
Gastrobar La Santa María./Foto: D.R.

Dos piscinas para relajarte y gimnasio

 

Una de las habitaciones del Barceló Sevilla Renacimiento./Foto: D.R.
Piscina exterior del Barceló Sevilla Renacimiento./Foto: D.R.

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento también cuenta con dos piscinas. Una interior abierta todo el año y climatizada desde noviembre hasta abril, y otra exterior con hamacas, la opción de disfrutar de un cóctel preparado en el Breeze Pool Bar y vistas a la naturaleza para potenciar el descanso y la desconexión.

OTROS TEMAS WELIFE

En sus instalaciones también puedes encontrar un gimnasio con toda la maquinaria necesaria para cumplir con tu rutina de ejercicios y entrenamientos. En este espacio encontrarás cintas para correr, bicis estáticas, elípticas, zona de mancuernas y máquinas de musculación.

Y si quieres relajarte después de los entrenamientos, también ofrece la posibilidad de disfrutar de un masaje. ¿A qué esperas para descubrir este oasis urbano?

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Harina de avenaComer las verduras primeroSuelo pélvico y menopausiaChakrasFeliz como un finlandés

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta