Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la agamia, el nuevo tipo de relación amorosa sin ataduras que arrasa en España

X

Resort Iberostar Selection Albufera./Foto: D.R.

Lifestyle eco

El hotel de Mallorca que te hace sentir como si estuvieras en el Caribe

Siete piscinas, diez restaurantes y habitaciones con ubicación privilegiada. Así es Iberostar Selection Albufera, un resort sostenible ubicado en primera línea de la mejor playa de Mallorca.

Por Michelle Avís Melgosa

3 de julio de 2023 / 13:55

Quién no ha soñado con despertarse frente a una idílica playa de agua cristalina, relajarse en una piscina privada con vistas a un parque natural o disfrutar de un desayuno saludable gracias a una amplia oferta gastronómica internacional. Y lo mejor: todo incluido, como si estuvieses en resort caribeño. Esto es lo que ofrece el nuevo Iberostar Selection Albufera de Mallorca, un complejo ubicado en primera línea de la playa de Muro y rodeado por el Parque Natural de la Albufera, con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones un viaje inolvidable. Así es la renovada apuesta del grupo hotelero que, además de cuidar de nosotros, es pionero en el cuidado del medioambiente con un claro proyecto de sostenibilidad que apuesta por la economía circular, la energía renovable y los materiales reciclados y ecológicos.

Este resort es perfecto para disfrutar tanto en pareja, como en familia o con amigos en cualquier época del año. Está formado por dos hoteles de 4 estrellas, Iberostar Selection Albufera Playa e Iberostar Selection Albufera Park, que comparten siete piscinas, diez restaurantes y bares y actividades que no te dejarán indiferente. Para empezar, el descanso está garantizado gracias a sus habitaciones swim-up, es decir, un concepto de habitación que tiene una ubicación privilegiada. En este caso debido a sus vistas, su terraza, o gracias al acceso exclusivo Star Prestige, una azotea chill out sólo para adultos con camas balinesas, piscina y open bar. 

Habitación doble con vistas a Playa de Muro./Foto: D.R.

Todas estas habitaciones están rodeadas por el Parque Natural de la Albufera de Mallorca de 5.000 hectáreas, y por varios jardines, donde podrás encontrar árboles centenarios que reciben el cuidado óptimo para su preservación.

Además de descansar y relajarte, en Iberostar Selection Albufera tampoco te faltará la diversión. El resort cuenta con actividades lúdicas y deportivas tanto al aire libre en conexión con la naturaleza, o dentro del agua gracias a sus siete piscinas donde podrás darte un chapuzón antes o después de bajar a la playa. Además, también ofrece un Star Camp, el mejor programa para que los más pequeños se diviertan y aprendan también valores y sostenibilidad.

Restaurante mexicano Nopal./Foto: D.R.
Restaurante inspirado en las Islas Griegas./Foto: D.R.

Y para los amantes del buen comer, la oferta gastronómica del resorte permite a sus huéspedes viajar desde México hasta las Islas Griegas gracias a los diferentes platos internacionales que encontrarás en sus diez bares y restaurantes. Destacan la taquería mexicana Nopal, la gran tradición de la cocina griega en el restaurante Kýknos, o el tradicional tardeo en la vermutería Martinete. 

Recepción del Iberostar Selection Albufera./Foto: D.R.

Pero para el grupo hotelero no sólo es importante el cuidado de sus clientes, sino también el del medioambiente. En materia de sostenibilidad, destaca por sus políticas de economía circular, apuesta por la energía renovable solar y por materiales respetuosos con el planeta. Entre los exigentes objetivos del grupo Iberostar en el marco de su Agenda 2030, el resort cuenta con paneles solares en las cubiertas, cocinas electrificadas y utilizará parte de su energía proveniente de fuentes renovables para reducir las emisiones de CO2.

OTROS TEMAS WELIFE

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Chandra BhedanaAmor románticoDormir desnudoGrasa marrónConvertir defectos en virtudes

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta