Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo funciona la tiroides: así afecta a tu estado de ánimo y decisiones sin que te des cuenta

X

Las botas impermeables flexibles y cómodas para llevar a todas partes./Foto: Muroexe.

Shopping

Las botas sostenibles y veganas que caben en todas las maletas de viaje

Son impermeables y muy cómodas. La combinación perfecta para todos tus viajes de invierno y no pasarlo mal bajo la lluvia.

Por Michelle Avís Melgosa

1 de diciembre de 2023 / 13:43

El mayor quebradero de cabeza a la hora de hacer una maleta de viaje, sin lugar a dudas, son los zapatos. Normalmente el calzado es lo que más ocupa y lo más difícil de encajar. Y cuando el destino es un lugar lluvioso, la situación empeora porque, ¿dónde metes las botas de agua? Hay numerosos consejos de expertos para optimizar tu maleta, pero todos sabemos que si metes unas botas de agua tradicionales te ocuparán gran parte de la maleta y tendrás que prescindir de otras muchas cosas.

Elegir un formato de equipaje ideal es lo primero que tienes que hacer. Así lo aconsejan desde el equipo de Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos. Una vez decidido si llevas mochila, maleta de cabina o maleta de ruedas grande, también tienes que tener en cuenta otras cosas.

Este proceso lo puedes llevar a cabo con una lista para no dejarte nada importante. Los expertos también recomiendan separar bien los líquidos, llevar ropa de abrigo, sobre todo si viajas en avión, o llevas puesto lo más voluminoso. Esto sería lo que todos haríamos con las botas de agua.

TE PUEDE INTERESAR

Pero con las nuevas botas impermeables de Muroexe no tendrás ese problema. Se trata de un nuevo lanzamiento que ha hecho la firma de calzado sostenible, con el que se basan en la versatilidad y la comodidad de las prendas.

Con estas botas no te calas, puedes guardarlas en todas las maletas o mochilas porque son tan flexibles que puedes doblarlas y se quedarán tan pequeñas como cualquier otro calzado ligero. Además, gracias a su cremallera en la parte delantera, puedes llevarlas a la altura máxima o remangadas.

Materiales reciclados y suela de goma Vibram

Otra de las características que más nos han gustado de estas botas es que están fabricadas con materiales reciclados y veganos. La parte superior es repelente al agua gracias un proceso de diseño en el que exploran innovaciones en materiales de alta calidad. Su plantilla es de poliéster reciclado transpirable y su suela nace de una colaboración de Muroexe con Vibram.

OTROS TEMAS WELIFE

La firma de zapatos italiana es famosa por fabricar las primeras suelas de goma para zapatos y botas de montaña resistentes a la abrasión. Estas están hechas de materiales como, por ejemplo, cauchos de neumáticos. Además, son antideslizantes, por lo que son perfectas para caminar sobre cualquier superficie mojada.

Estas botas también nos gustan porque con ellas, la firma ha logrado una propuesta versátil sin renunciar al diseño elegante.

Cuidados

Una de las recomendaciones que hace la firma para limpiar estas botas es que lo hagas con la ayuda de un paño de agua tibia y jabón neutro. Y para secarlos, lo mejor es dejarlos al aire libre para no dañar sus materiales.

Precio

El precio de estas botas es de 105 euros y las puedes conseguir en tiendas físicas de Muroexe y también en su página web.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Masa muscular a los 50DrunchDictadura de la básculaPalabras contra la ansiedadAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta