X

@Unsplash

Bebidas saludables

¿Refrescarte en verano de la manera más natural? Granini lo hace posible

La marca de zumos, néctares y bebidas frutales da la bienvenida a su nueva limonada y nos da ideas para crear recetas con ella.

Por Diana Torres

27 de julio de 2021 / 09:20

En los últimos días estamos experimentando una subida de temperaturas que hacen que solo nos apetezca tomar algo fresquito mientras nos damos un chapuzón en una piscina. La llegada de las olas de calor en pleno mes de julio nos obliga ahora más que nunca a hidratarnos como es debido, y ahora podemos conseguirlo de manera fácil gracias a Granini.

¿A quién no le apetece una limonada bien fría en verano? Esta bebida es, sin duda, uno de los clásicos de la época estival. Un dato que Granini no ha querido pasar por alto y, dentro de su gran variedad de zumos y néctares naturales de fruta, ha hecho hueco a su primera limonada.

Como no podía ser de otra manera, la limonada de Granini está elaborada con los mejores limones y no dudamos en que será todo un éxito durante estos meses. Y es que además de ser la mejor alternativa ante el calor extremo, este zumo de limón azucarado nos ayudará a depurar el organismo y a empezar una rutina libre de tensiones. Todo ventajas.

Además, la limonada de la marca líder en zumos no cuenta con conservantes artificiales ni colorantes, estando compuesta únicamente por limones de la mejor calidad conservando todas sus propiedades. Y es que por si no lo sabías, esta fruta propicia el buen humor y reduce el estrés. Sin duda, la mejor opción para refrescarte en verano mientras desconectas de tus obligaciones de la manera más cómoda, ya que está disponible en dos formatos, 1 litro o 0,2 litros. ¡Elige el que más se adapte a ti!

El ácido de los limones y la dulzura de las fresas

Para hacer posible esta limonada, Granini ha compartido cocina con Fabián León, finalista del famoso programa culinario Masterchef. La marca y el cocinero se han unido para elaborar una receta sencilla y rápida llena de sabor, ideal para el verano y para todas las edades.

Por si fuera poco, Fabián León ha conseguido mejorar la limonada de Granini aportándole el toque de la dulzura de las fresas. Para realizar esta receta, solo necesitarás limonada de Granini de 200 ml, fresas maduras y hielo. Primero tendrás que cortar las fresas en pequeños trozos y colocarlas en un recipiente junto con el hielo. Además, también estarás practicando mientras la cocina de aprovechamiento, ya que tampoco tiraremos los tallos y harán que potenciemos el sabor y evitemos tirar gran cantidad de fruta. Luego tan solo tendrás que verter la limonada de Granini y disfrutar de esta bebida deliciosa y refrescante con los tuyos, a quienes sorprenderás con esta gran idea.

El ácido del limón y la dulzura de la fresa
Granini

Comprometidos con el medioambiente

Además de su amplia gama de recetas y sabores disponibles en diferentes formatos y distribuidos en zumos, néctares y bebidas de fruta, lo que hace que Granini sea la marca más valorada y deseada por los consumidores es su compromiso con el medioambiente. Día tras día el equipo se esfuerza para reforzar los compromisos adquiridos tanto con el planeta como con la gente que habita en él. De hecho, en 2021 Granini ha comenzado a cooperar con la organización Climate Neutral, con el objetivo de compensar y reducir las emisiones de CO2 para luchar frente al calentamiento global, un problema que nos concierne a todos y que cada vez tiene más peso.

Temas

Nutrición

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Alimentación

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Alimentación