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Nutrición

Qué comer si tienes acné para evitar los brotes

La alimentación puede ser clave para evitar que se te llene la piel de granos. La farmacéutica Paula Martín Clares explica cómo en 'La salud de tu piel está en lo que comes'.

Oxalatos, las toxinas que existen en los superalimentos que se pueden volver en tu contra

Presentes en las espinacas, los boniatos o la cúrcuma, hay que controlar la cantidad que ingerimos para evitarnos problemas.

Por qué debes comer las verduras primero si quieres reducir los picos de glucosa y perder peso de forma saludable

Si comienzas por las verduras y dejas los carbohidratos para el final, conseguirás controlar los niveles de glucosa en sangre y tener menos antojos de dulces.

Por qué comer burrata es la clave para metabolizar las grasas mejor y más rápido

Si tú también te has rendido ante el queso de moda, cómelo sin culpa (pero con sentido común): su contenido en ácido linoleico puede ayudarte a metabolizar mejor las grasas.

Delgado no es lo mismo que saludable: por qué hay que dejar de equiparar el bajo peso con estar sano

La delgadez se asocia a un mayor riesgo de diversas enfermedades muy graves. Lo importante no es lo que diga la báscula, sino hacer ejercicio y comer bien.

Harina de avena: sus beneficios, cómo usarla correctamente y tres recetas fáciles de preparar para aprovecharla bien

¿Te has unido al club de los que desayunan porridge? Si te gusta la avena, ten en cuenta que también puedes utilizarla en forma de harina. Te damos tres recetas simples, rápidas y deliciosas.

Vive tan feliz como un finlandés: las claves que explican por qué son las personas más optimistas del planeta

La práctica del «sisu», el apoyo y la confianza en el prójimo, y disfrutar de la comida y la naturaleza harán que tu vida, como la de los finlandeses, sea mucho más feliz.

El caldo de huesos también es para el verano: así puedes aprovechar la principal fuente de colágeno cuando hace buen tiempo

El caldo de huesos es de los alimentos que más colágeno aportan, pero es cierto que cuando llega el buen tiempo no apetece tanto. Pero no pasa nada, porque hay muchas formas de incluirlo en la dieta.

Zumo de arándano, el superalimento que reduce la inflamación y potencia tus defensas

Además de llenarte de sabor, y entre otros muchos beneficios, combate el estrés oxidativo y el envejecimiento y mejora tu salud cardiovascular y digestiva.

Dieta de Okinawa: así es la receta japonesa para vivir mejor y más tiempo

Con una alimentación basada en los vegetales integrales (y muy pocas grasas y proteínas animales), su población cuenta con el mayor porcentaje de personas centenarias del mundo. ¿Te animas a comer así?

Vinagre de manzana para dormir mejor: así te ayuda a descansar tomarlo antes de dormir

Todavía hace falta investigación, pero el vinagre de manzana podría tener múltiples beneficios para la salud, entre ellos contribuir a mejorar la calidad del sueño o reducir el azúcar en sangre.

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