Si el colesterol LDL es tan malo, ¿por qué hay mayores con niveles altos que viven más? La paradoja existe. El matiz, también.
La autora del best seller ¡Es la microbiota, idiota!, explicará con ciencia y sentido común, cómo cuidar tu energía
Descubre por qué este compuesto natural está en boca de expertos en longevidad y cómo puede influir en tu salud de forma sorprendente.
No siempre puedes hacer lo que deberías después de una comida. Pero hay pequeños gestos que pueden ayudarte más de lo que imaginas.
Nutrientes, vitaminas y buenos hábitos para mantener el cerebro en forma, incluso en vacaciones.
Son compuestos que interfieren en la actividad de las hormonas, por lo que acaban dañando la salud. Y aunque están por todas partes, es posible evitarlos con unos consejos muy sencillos.
Aumentar el consumo de fibra tiene un sinfín de efectos positivos para la salud. Pero hay que hacerlo bien: progresivamente y teniendo siempre en cuenta las necesidades de cada persona.
Un despido inesperado, un examen complicado o un whatsapp que no llega, no solo pueden alterar tu bienestar emocional, también pueden ser el origen de esa prominente barriga que ayer no tenías.
Tostadas, café y prisa. Si eso sigue siendo tu desayuno, la ciencia lo confirma: así no vas a llegar muy lejos hoy...
El miso ha pasado de ser un fermentado tradicional japonés a ganar popularidad por sus posibles beneficios para la salud, desde ayudar a regular el apetito hasta cuidar la microbiota.
Adelgazar no consiste solo en comer menos (que también), se trata de proceso complejo en el que cometemos muchos errores sin darnos cuenta. La nutricionista Paula Serrano señala los más comunes.