X
la rutina de limpieza facial perfecta

Getty Images

BELLEZA

Esta es la rutina de limpieza que debes seguir para una piel sana

Llevas limpiándote mal la piel toda la vida, y sí, a pesar de que hagas una doble limpieza tanto por la mañana como por la noche.

Por María Muñiz Marcelo

9 de enero de 2023 / 11:04

Limpiar la piel es el paso básico para que todo lo demás salga bien. Si nos saltamos este nivel, el maquillaje será imposible que quede bien y, directamente, el aspecto de la piel será lo opuesto a una piel saludable. Pero es que no limpiar bien la piel (o no hacerlo, directamente) es la causa no solo de imperfecciones, como pueden ser los granitos, sino también de enfermedades en la piel mucho más graves.

Pero que no cunda el pánico, seguro que limpias tu piel a diario, ¿pero bien? Desde hace ya un tiempo, sabemos que la doble limpieza es la respuesta a cómo hay que limpiar la piel, pero nos estábamos olvidando de que la piel para estar sana tiene que estarlo tanto por fuera como por dentro. Efectivamente, tendría que haber un tercer paso de limpieza.

En eso es justo en lo que se basa el nuevo dúo para la rutina de limpieza que ha lanzado la marca francesa Days of Confidence. Esta es una firma de cosméticos y complementos alimenticios, que basa sus formulaciones en principios activos e ingredientes orgánicos y aboga por la belleza y el bienestar como un todo.

En concreto, dentro de los productos que ofrece la marca, hablamos del tratamiento limpiador Nettoyant purifiant + Complexe détox. Es decir, esta rutina, además de nuestro desmaquillante habitual, se compone de dos pasos.

El primero es un limpiador 100 por 100 natural con un 91% de ingredientes orgánicos y un 95% de activos altamente concentrados. Está formulado con base de agua de pepino y aceite de cáñamo nutritivo y enriquecido con extractos de flor reina de los prados, ácido hialurónico vegetal y caléndula. Gracias a estos ingredientes, desintoxica la piel y libera los poros de los contaminantes a los que tiene que enfrentarse día a día y de las impurezas. Además, es rico en Omega 3 y 6, ácidos grasos, Vitamina E y Fitonutrientes, sustancias de origen vegetal, como los betacarotenos, que nos ayudan a prevenir ciertas patologías. El resultado es una piel suave y elástica.

tratamiento-limpieza-piel
Tratamiento completo de Days of Confidence de limpieza para la piel.

A este limpiador hay que sumar el complemento alimenticio Detox. Este es revitalizante y promete ser el remedio para la piel apagada. Está compuesto con algas desintoxicantes, como la clorela, plantas adaptógenas o medicinales, piña y activos antioxidantes, como las Vitaminas C y E. Este complejo limpia la piel por dentro porque ayuda al cuerpo a deshacerse de los metales pesados y las toxinas.

A pesar de que el tratamiento completo debe hacerse utilizando ambos productos de este dúo, se pueden comprar por separado. El limpiador cuesta 39 euros y las cápsulas de complemento alimenticio para 60 días 49.

Temas

Cosmética Natural

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cuerpo

Instagram

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Cuerpo

Suscríbete a welife y descubre
la vida sostenible

Suscríbete a Welife y descubre la vida sostenible