
¡Sí, se puede! Aprende a equilibrar el sistema nervioso de forma natural
Vida saludable
Mereces-EQ WeLife Tour
Aterriza en Bilbao, en el Real Club Marítimo del Abra, Las Arenas, Vizcaya, el segundo evento sobre bienestar, salud y sostenbilidad más importante de España.
19 de julio de 2022 / 13:08
Tras el éxito de la primera jornada del Mercedes-EQ WeLife Tour en Málaga celebrado en el entorno idílico de ‘La Térmica’, llega a Bilbao, el próximo 9 de julio sábado, Real Club Marítimo del Abra. Las Arenas. Vizcaya. el segundo evento sobre bienestar, salud y sostenibilidad, que sin duda, promete ser un éxito.
La agenda arrancará a las 9.00 de la mañana con una sesión de Vinyasa Yoga impartida por Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora del Zentro Urban Yoga. Desde muy joven investiga la mente y el pensamiento con tal de deshacer el ego para poder vivir con la máxima presencia y plenitud. Practicar este deporte cambió su manera de vivir y fue a partir de ahí, cuando hizo todo lo posible para difundirlo y ponerlo al alcance del mayor número de personas a través de la enseñanza como profesora. Y, para ello, sus mejores herramientas son la meditación y ver las cosas en profundidad.
A continuación, será el turno de palabra de Sari Arponen, Médica internista experta en microbiota y autora del libro ‘El sistema inmunitario por fin sale del armario’y con cuatro másters a sus espaldas dará una ponencias sobre su libro. Cofundadora de Slow Medicine Institute y tras casi veinte años de experiencia clínica en la sanidad pública española, la doctora Sari Arponen se dedica en la actualidad a la formación y divulgación en el ámbito de la microbiota y la medicina del estilo de vida.
Tras un pequeño break saludable, será el turno de Olatz Barbarias, Psicóloga y fundadora del Centro Onura Psicología, especializada en malas relaciones con la comida y con el cuerpo, autoestima e imagen corporal, dependencia emocional, apego, trauma, y alteraciones emocionales. La pasión por su trabajo la llevó a buscar más y formarse en diferentes aspectos de la psicología, por lo que cuenta con formación en trastornos de alimentación en NEDA (Nueva York) y del Modelo Maudsley en TCA (por la UAM), Trauma Y Apego por el CERC (Nueva York) y formación en Terapia NUR (Nivel I y II), Mindfulness (MBSR), seminarios de lecturas de Freud, así como asistencia a jornadas, talleres y congresos anuales.
Tras la experiencia que la abalan afirma que cree firmemente en el ser humano y en su capacidad de cambio y crecimiento: «Por lo que te animo a poder explorar diferentes aspectos de ti, para continuar tu camino y seguir creciendo en la dirección del Bienestar Emocional».
En torno a las 12:30, Cándida Vivalda, profesora de meditación y formadora de profesores, quien comparte desde hace más de quince años prácticas de yoga, meditación y compasión que siguen acompañándola diariamente. En la actualidad trabaja impartiendo clases en centros de yoga, fundaciones sin ánimo de lucro y empresas privadas, tanto de manera presencial como online.
Para finalizar la jornada, un segundo break saludable y ¡muchas muchas fotos! Te dejamos el enlace directo para que puedas adquirir ya tu entrada y no te quedes sin ella. ¡Te esperamos el 9 de julio en Bilbao en el próximo Mercedes-EQ WeLife Tour!
Compra ya tu entrada pulsando aquí.
Welife hoy
¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?¡Sí, se puede! Aprende a equilibrar el sistema nervioso de forma natural
Vida saludable
¿Sabes cuál es la relación entre inflamación, estrés y depresión?
Vida saludable
¿Cómo evitar las cistitis este verano? Estos tips te ayudarán a prevenir cualquier infección urinaria
Vida saludable
SUEÑO
_6 consejos para dormir mejor en las noches de verano
ADELGAZAR
_Así es la dieta del metabolismo acelerado que promete adelgazar en tiempo récord y sin efecto rebote
Adelgazar
_¿Es posible acelerar un metabolismo lento? La respuesta es sí, y te decimos cómo
SALUD MENTAL
_Aceite de CBD para la ansiedad: ¿funciona realmente?
Mente
_La ley del espejo: Una regla mágica que resuelve cualquier problema en la vida
Siguenos :)
Welife hoy
¿Conoces tu personalidad?Maquillaje vegano¿Miedo a volar?¿Inflamación, estrés y depresión?¡Sí, se puede! Aprende a equilibrar el sistema nervioso de forma natural
Vida saludable
¿Sabes cuál es la relación entre inflamación, estrés y depresión?
Vida saludable
¿Cómo evitar las cistitis este verano? Estos tips te ayudarán a prevenir cualquier infección urinaria
Vida saludable