Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Deja de contar los pasos: el beneficio de caminar es una cuestión de ritmo

X

El espacio The Lounge en Mercedes-Benz WeLife Festival 2022.

Mercedes-Benz WeLife Festival

No te pierdas Mercedes-Benz WeLife Festival: todas las sorpresas que te esperan en Madrid el 28 y 29 de octubre

Música, comida saludable, secretos beauty, meditación, coches de lujo sostenibles y un sinfín de experiencias. Esto es todo lo que vivirás en el espacio Green Patio.

Por Michelle Avís Melgosa

3 de octubre de 2023 / 18:21

Tras el éxito de sus dos primeras ediciones, Mercedes-Benz WeLife Festival es ya por derecho propio el evento de bienestar y sostenibilidad más importante de España. Su tercera convocatoria está a punto de celebrarsey llega cargada de novedades y grandes sorpresas. El próximo 28 y 29 de octubre, el espacio Green Patio (c/ Salamanca, 23) acogerá a los mejores expertos en nutrición, bienestar, salud mental, mindfulness y medio ambiente. Pero la excepcional agenda de este festival no acaba ahí. También contaremos con talleres de meditación y baile, una oferta gastronómica saludable, experiencias a cargo de diferentes marcas de belleza eco e incluso podrás probar de primera mano los coches eléctricos de Mercedes-Benz, nuestro global partner. Todo ello, al ritmo de la música y siempre con una perspectiva consciente y saludable.

Nombres como Mario Alonso Puig, Silvia Congost, Ona Carbonell u Odile Rodríguez de la Fuentes son algunas de las personalidades que encabezan la agenda de conferenciantes. Sus charlas inspiradoras van a enriquecer nuestros conocimientos sobre nutrición, salud mental, proaging y bienestar. Pero, además de conocer las claves para llevar una vida más saludable y sostenible, los asistentes a este evento contarán con dos espacios para disfrutar entre ponencia y ponencia. Se trata de The Studio y The Lounge. El primero está dedicado al cuidado de uno mismo a través del yoga, la meditación o la danza. Y el segundo te permitirá descubrir las novedades de nuestros patrocinadores, reponer fuerzas en la zona gourmet o pedir a los diferentes autores que participan que te firmen sus libros.

Experiencia en los coches de Mercedes-Benz

El modelo EQS de Mercedes-Benz.

Si hablamos de experiencia por todo lo alto, Mercedes-Benz te propone el plan más sorprendente: probar sus coches eléctricos. La compañía de vehículos de lujo con valores sostenibles ofrece una movilidad libre de emisiones gracias a una amplia gama de modelos 100% eléctricos y respetuosos con el medio ambiente. ¿Te imaginas un coche con spa? Una sensación parecida es lo que podrás vivir con su vehículo con Enegizing Confort. Se trata de un sistema inteligente que ofrece la posibilidad de cambio de luces en el interior del coche, masaje en sus asientos o renovar el aire fresco con un toque aromático de jazmín.

Un espacio de comida saludable al ritmo de la música

Los asistentes de Mercedes-Benz WeLife Festival 2022, en la sala VIP.

¿A quién no le apetece un poke para reponer fuerzas? Mercedes-Benz WeLife Festival contará con una oferta gastronómica ultra healthy. Entre las propuestas saludables, los asistentes podrán elegir los famosos poke bowls de Tasty Poke. No se trata de la última moda culinaria, sino de uno de los platos más completos y saludables en el que se mezclan pescados crudos con todo tipo de acompañamientos frescos como aguacate, algas o pepino.

TE PUEDE INTERESAR

En nuestro rincón gourmet, también podrás disfrutar de las empanadas argentinas de Malvon. Podrás crear el menú y las combinaciones que más te gusten, porque habrá sabores para todos los gustos. Además, de postre o para disfrutar de un aperitivo saludable durante el evento, podrás deleitarte con los snacks de Be Coconuts.

Pero no sólo disfrutarás de un break saludable para reponer fuerzas, también contaremos con música para amenizar esta jornada de bienestar y disfrutar de ella al 100%.

Experiencias de las firmas de belleza más eco

El stand de Garnier en el Mercedes-Benz WeLife Festival 2022.

Otro de los grandes atractivos de este evento son las sorpresas que tienen preparadas las marcas sostenibles de bienestar y belleza eco más cool del momento. En The Lounge podrás descubrir las últimas novedades de cada firma y hacerte con sus productos para que puedas probarlos. Y por supuesto, también tendrás la oportunidad de conocer sus interesantes proyectos de sostenibilidad y entender una nueva forma de hacer belleza que tiene siempre en cuenta el futuro del medio ambiente.

Si tienes algún envase de belleza vacío en casa, aprovecha y llévalo contigo porque Garnier te da la oportunidad de reciclarlo. La firma eco contará con un espacio propio con sus productos Green Beauty y, a cambio de tu envase para reciclar, te darán uno nuevo de esta gama que, sin lugar a dudas, te encantará. Además, podrás conocer de primera mano sus iniciativas sostenibles.

Ulé es otra de las firmas de belleza que se han sumado a Mercedes-Benz WeLife Festival. Es la primera marca de cosmética botánica científica y podrás hacerte con algunos de sus productos más exclusivos. ¿Alguna vez te has imaginado cuidar tu piel con el mismo aceite con el que aderezas la ensalada? Esta es una de las maravillas que ofrece su aceite Avoir it all. Si quiere saber más sobre este producto puedes preguntarles a los responsables de la firma del grupo Shiseido. Y podrás jugar a su divertida súper ruleta para hacerte con uno de sus cosméticos.

¿Quieres tener la piel más firme en siete días con ingredientes naturales? Eso es justo lo que descubrirás gracias a Weleda. Su nueva gama facial reafirmante a base de aceite de semillas de granada orgánica también estará presente en este espacio. No te quedes sin probar este tratamiento, que cuida y fortalece hasta las pieles más exigentes.

Si quieres ponerle color a tu rostro, también tendrás la oportunidad de hacerlo allí mismo gracias a Etnia Cosmetics. La firma de maquillaje sostenible te ofrecerá numerosas sorpresas, entre ellas, sus tratamientos más exclusivos dispuestos a cuidar de tu piel y del planeta.

Pero no todo se va a centrar en cuidar la piel del rostro, para ocuparnos del cuerpo (y la mente) contamos con las propuestas de L’Occitane. La firma de cosmética francesa te ayudará a conseguirlo con sus productos sostenibles elaborados con ingredientes naturales. Tratamientos de texturas hedonistas y eficacia máxima con aromas deliciosos con un valor añadido: sus aceites y jabones recargables que evitan la sobreproducción de envases, una interesantísima iniciativa en sostenibilidad.

Los hábitos saludables, como el descanso o la alimentación equilibrada, es otro de los temas que nos preocupan. Por eso, desde Be Levels quieren que conozcas de primera mano sus complementos naturales, que te ayudarán a mantener un buen estilo de vida y mejorar tu bienestar. Además descubrirás las últimas novedades sobre alimentación saludable y maquillaje y cosmética sostenible gracias a Naturitas y Etnia Cosmetics.

 

OTROS TEMAS WELIFE

Y para los más viajeros, también tenemos experiencias wellness que proponeros. Si quieres un plan que fusione lujo y salud, tienes que descubrir las propuestas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. Sus planes de desconexión saludable se basan en la relajación profunda, la nutrición consciente y la conexión mente y cuerpo. No te pierdas la oportunidad de conocerlos y llévate un detalle especial.

Taller de meditación para principiantes

Si lo que quieres es aprender a relajarte, pero no sabes cómo empezar, el taller de meditación para principiantes de Petit BamBou está hecho para ti. Con su app repleta de meditaciones guiadas conocerás todas las claves para iniciarte en esta práctica y descubrirás que es tan sencillo como sentarte en una silla, cerrar los ojos y dedicar diez minutos a no hacer nada.

No te quedes sin tu entrada para Mercedes-Benz WeLife Festival. ¡Apúntate ya!

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

AgamiaDormir peor a los 50Mia AstralSeparación conscienteLibros de autoayuda

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta