Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la agamia, el nuevo tipo de relación amorosa sin ataduras que arrasa en España

X

Mercedes-Benz WeLife Festival 2022.

Mercedes-Benz WeLife Festival

De Albert Bosch a Silvia Congost, todos los autores que firmarán sus libros en Mercedes-Benz WeLife Festival

Los asistentes a nuestro evento de bienestar y sostenibilidad, que se celebrará el próximo 28 y 29 de octubre, también tendrán la oportunidad de llevarse un libro firmado por algunos de los ponentes.

Por Michelle Avís Melgosa

21 de septiembre de 2023 / 13:00

Escuchar consejos que fortalezcan tu salud física y emocional o disfrutar de numerosas actividades como el yoga, la meditación o el baile no serán los únicos motivos por los que querrás acudir a Mercedes-Benz WeLife Festival. Nuestro evento de bienestar y sostenibilidad se celebrará el próximo 28 y 29 de octubre, también contará con la firma de libros de diferentes autores que se darán cita en Green Patio (Madrid). Nombres como Odile Fernández, Albert Bosch, Jana Fernández, Beatriz Larrea o Silvia Congost se reunirán en este espacio sostenible para dedicarle unos minutos a cada uno de sus seguidores.

Pero además de los libros de estos autores, también estarán a la venta las obras de Odile Rodríguez de la Fuente, Ana de Santos, Juan Ramón Lucas, Marta Parella, Ángel Durántez y María Fernández-Miranda para completar la agenda de estas dos enriquecedoras jornadas.

Esta actividad se une a un repertorio que, por tercer año consecutivo, pondrá el foco en las claves necesarias para llevar una vida saludable, positiva y mucho más consciente. A continuación, te contamos el horario de la firma de libros para que no se te escape ninguno de estos excepcionales autores.

TE PUEDE INTERESAR

Sábado, 28 de octubre

Jana Fernández, consultora y divulgadora especializada en bienestar y descanso.

Jana Fernández, consultora y divulgadora especializada en bienestar y descanso, tendrá el primer turno en esta firma de libros. La divulgadora dará una charla sobre «por qué dormir es tan importante como respirar» y, tras ella, de 11:15 a 12:00 de la mañana firmará su libro Aprende a descansar (ed. Plataforma). Una obra en la que demuestra lo desincronizados que están nuestros relojes laboral, social y cultural con respecto a nuestro reloj biológico. Además, explica qué sucede en nuestro cuerpo cuando dormimos y cuáles son las consecuencias de la privación de sueño para nuestra salud.

El segundo turno en la firma de libros del sábado lo tiene Odile Rodríguez de la Fuentebióloga y divulgadora científica ambiental. Tras una entrevista realizada por María Fernández-Miranda, periodista y directora de WeLife, en la que hablarán sobre las lecciones de amor por la naturaleza que nos dejó Félix Rodríguez de la Fuente, la bióloga firmará Félix. Un hombre de la tierra (ed. Planeta).  Esto será de 13:15 a 14:15 de la tarde.

Odile Fernández, médico de familia y autora del libro Hábitos que te salvarán la vida (ed. Planeta) será la penúltima ponente en firmar su libro en la jornada del sábado. La médico cuenta con una charla titulada «La alimentación me ayudó a superar el cáncer» y, tras ella, de 14:15 a 15:00 de la tarde, todos los asistentes que lo deseen podrán pedirle su dedicatoria.

Y el último turno de los participantes que, además de con ponencia, también cuentan con la posibilidad de firmar su libro es para Albert Bosch, aventurero y promotor de Liderazgo Sostenible. El experto dará una charla sobre «Liderar para hacer que las cosas pasen» y tras ella, hará su firma de libros de 16:45 a 17:30.

albert bosch
Abert Bosch./ Imagen: @albertbosch_

Además, en este evento de bienestar también contaremos con la participación de Ana de Santos, periodista especializada en sostenibilidad, y Vienna Pharaon, psicóloga y terapeuta especializada en pareja y familia. Los asistentes también podrán conseguir sus libros. En el caso de Pharaon, aunque ella no estará presente en el evento, sus libros podrán conseguirse en el horario de 16:40 a 17:10 de la tarde. Justo en este horario será cuando los participantes también podrán ver la entrevista online que Mercedes de la Rosa, CEO y co-fundadora Zentro Urban Yoga, le realizará a la psicóloga sobre cómo romper con los patrones familiares para encontrarte a ti mismo.

De Santos, por su parte, sí estará allí presente para la venta de su primer libro, Vivir sin huella (ed. Planeta). Se trata de una guía imprescindible para aprender a reducir nuestra huella ambiental y ecológica sobre el planeta.

Eres el amor de tu vida (ed. Vergara), de la coach especialista en autoestima y gestión emocional Marta Parella será otro de los libros que también estarán a la venta en Mercedes-Benz WeLife Festival. Y para completar la tanda de venta de libros de la jornada del sábado también estará No Madres (ed. Plaza & Janés), de la periodista y directora de WeLife María Fernández-Miranda.

Domingo, 29 de octubre

En la jornada del domingo la firma de libros comienza con Beatriz Larrea, nutricionista holística funcional y autora del libro Apaga tu cuerpo en llamas en 30 días (ed. La esfera de los libros). La nutricionista dará una charla sobre cómo combatir la inflamación a través de la dieta y tras esta ponencia, firmará su libro, de 11:15 a 12:00 de la mañana.

Beatriz Larrea, nutricionista holística funcional.

Siguiendo con el calendario de ponencias, el segundo turno será para Juan Ramón Lucas, periodista y escritor y autor del libro Inmunofitness. La salud también se entrena. Lucas charlará con María Fernández-Miranda sobre qué debemos hacer para reconectar con la naturaleza para vivir mejor, y tras esta entrevista firmará su libro, de 11:50 a 12:·30 del mediodía.

Silvia Congost, psicóloga, escritora y conferenciante, también ofrecerá una ponencia a todos los invitados en la jornada del domingo, que se titulará «Aprende a escapar de las relaciones tóxicas». Después de su intervención, podrá firmar su libro a todos sus seguidores en un horario de 13:30 a 14:15 de la tarde.

Silvia Congost, psicóloga, escritora y conferenciante.

Por último, Ángel Durántez, experto en Medicina para el Envejecimiento Saludable, también participará en esta firma de libros tras su ponencia sobre cómo mantenerte joven después de los 50. El turno de Durántez será de 14:30 a 15:00 de la tarde.

OTROS TEMAS WELIFE

Además de todo este despliegue de actividades, conferencias y firma de libros,  los asistentes a Mercedes-Benz WeLife Festival también podrán probar alguno de los coches de Mercedes-Benz, que participa como global partner de este evento debido a su compromiso con la sostenibilidad. La marca de vehículos de lujo con valores responsables con el medio ambiente cuenta con diferentes proyectos en materia de medio ambiente como, por ejemplo, el objetivo de que todos sus coches estén fabricados con un 40% de materiales reciclados en 2030. 

*Mercedes-Benz WeLife Festival se celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre en Green Patio, un espacio sostenible ubicado en la calle de Salamanca, 23 (Madrid). Además de contar con la participación de numerosos expertos en alimentación, bienestar, salud mental, mindfulness y medio ambiente, los asistentes a este encuentro también podrán practicar clases de yoga, meditación, baile, baños de sonido… El evento tiene como global partner a Mercedes-Benz, y está patrocinado por L’Occitane, Garnier, Etnia Cosmetics, Weleda, Ulé, Petit Bambou, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel y Clarel. Además, colaboran Naturitas, Be Coconuts, Be Levels, Malvon y Go Mate. Las entradas están disponibles en welifefestival.es.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Chandra BhedanaAmor románticoDormir desnudoGrasa marrónConvertir defectos en virtudes

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta