X

Mercedes-EQ Welife Festival

Ilumina tu inconsciente con Equipo Black Box los próximos 25 y 26 de septiembre

Equipo Black Box ofrecerá dos talleres en los que nos enseñarán cómo entender nuestras emociones, iluminar nuestro inconsciente y tomar las riendas de nuestra vida en nuestro evento de vida saludable.

Por Equipo Welife

23 de septiembre de 2021 / 09:46

A menudo nos desbordan emociones o formas de actuar que no entendemos. La incertidumbre y el desasosiego están presentes en nuestras vidas y no sabemos muy bien cómo apaciguarlos, ya que no solemos contar con las ‘armas psicológicas’ necesarias para hacerle frente. Equipo Black Box participará en nuestro evento de vida saludable Mercedes-EQ Welife Festival los días 25 y 26 de septiembre precisamente para guiarnos en ese camino, entender nuestras emociones y tomar las riendas de nuestra vida.

Hugo Anaya Tapia y Cayetana Hurtado de Mendoza realizarán dos talleres muy especiales con ejercicios prácticos que ayudarán a dar a luz a nuestro inconsciente. Tal y como ellos dicen «en nuestros talleres pasan cosas mágicas». Lo cuentan dos profesionales con una larga trayectoria en el ámbito de la psicología: Hugo Anaya es Master es Psicología Transpersonal, experto en exploraciones del inconsciente e hipnosis Eriksoniana con más de veinte años de experiencia en mercados financieros. Cayetana Hurtado de Mendoza es Psicóloga General Sanitaria con más de quince años de experiencia en el ámbito clínico y docente, Máster en psicología clínica cognitivo-conductual, especialista en psicoterapia y psicodrama, experta en terapia de pareja, en terapia familiar sistémica y consteladora familiar.

No te pierdas los talleres de Equipo Black Box el día 25 de septiembre a las 11:00 y el 26 a las 13:15 en el espacio ‘The Lounge’

Mercedes-EQ Welife Festival

La parte verdadera del “somos así”

A medida que crecemos vamos acumulando de manera inconsciente ciertos patrones, grabaciones, experiencias, rasgos… Estos son el resultado que absorbemos de forma sutil por medio de nuestro entorno familiar o por vivencias que nos han marcado especialmente y que se nos van acumulando, condicionando nuestra forma de actuar, de pensar o de sentir y a las que justificamos bajo la típica frase de “es que yo soy así”.

Cuando somos pequeños, queremos sentirnos queridos y aceptados de manera constante. Por ello, en intentos de “llamar la atención”, de imitación o incluso por mera rebeldía, adoptamos creencias y personajes que probablemente cuando somos adultos no tienen ningún sentido, pero lo cierto es que no tenemos por qué seguir cargando con ellos.

Estos condicionantes actúan como una especie de “mochila” en nuestras vidas, llevándonos a actuar o sentir de manera automática sin apenas darnos cuenta solo para sentirnos queridos por el resto. Pero liberarse de los pensamientos que nos condicionan es lo más liberador, ya que es la única manera que tendremos de elegir cómo actuar de forma libre y sin necesidad de ser “esclavos” de nosotros mismos.

Cuando soltamos los pensamientos que nos atan empezamos a vivir nuestra vida sin importarnos la que el resto quiere para nosotros. Esto se debe a que comenzamos a entender de dónde vienen nuestras creencias y las actualizamos, perdonándolas para avanzar y para fluir en la misma dirección  física, mental, emocional y transpersonalmente.

Creemos que las personas de nuestro alrededor quieren una vida concreta para nosotros, ya que la mayoría del tiempo de nuestras vidas la pasamos dedicándonos al éxito profesional o social. Aunque a mucha gente le cueste entenderlo, lo más importante no es lo que ocurre fuera, sino dentro de nosotros. Entender el por qué de nuestros actos nos libera y nos enriquece a partes iguales.

 

Da luz a tu inconsciente en Mercedes-EQ Welife Festival

Libérate de los pensamientos que condicionan tu subconsciente y toma libremente las riendas de tu vida gracias al Equipo Black Box. Acude a uno de los dos talleres que darán los días 25 y 26 de septiembre a las 11:00 y 13:15, respectivamente en el Green Patio de Madrid (C/Salamanca, 23) en el espacio ‘The Lounge’ de Mercedes-EQ Welife Festival, el evento sostenible y saludable más esperado de los últimos meses.

En su ponencia, además de ayudarnos a dejar atrás todo lo que hemos aprendido y ya no nos sirve, nos indicarán cómo podemos acceder a esa parte inconsciente que tanto nos condiciona día a día. Si no quieres perdértelo, puedes comprar tu entrada en este enlace para el espacio ‘The Lounge’ por un precio irresistible. ¡Últimas plazas!

Mercedes-EQ Welife Festival cuenta con el apoyo de Mercedes-EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros. ¡Te esperamos!

Temas

EmocionesMercedes-EQ Welife FestivalMindfulnessPsicología

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente