X

Jay Shetty

Mercedes-EQ Welife Festival

Jay Shetty, el gurú más famoso de la Costa Oeste, estará en Mercedes-EQ Welife Festival el 25 de septiembre

Ha estado en el programa de Oprah, de Ellen, el Today Show... Ha entrevistado a Alicia Keys, Khloe Kardashian, Kobe Bryant... Es el gurú de los más top y estará con nosotros el próximo 25 de septiembre.

Por Diana Torres

23 de septiembre de 2021 / 09:49

No cabe duda de que el mundo de las redes sociales ha abierto un abanico de posibilidades para que todos podamos aprender un poco más de distintos campos. Plataformas como Instagram, Facebook o YouTube son utilizadas por todo tipo de personalidades para difundir su contenido y así llegar a una mayor audiencia. Una oportunidad que no han desaprovechado algunos expertos en crecimiento personal como Jay Shetty, a quien tendrás la oportunidad de conocer el próximo 25 de septiembre si compras tu entrada para acudir al evento sostenible del año: Mercedes-EQ Welife Festival. El festival cuenta con el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros.

Y es que Jay ya es considerado como uno de los influencers más poderosos del mundo. Algo para nada exagerado, ya que cuenta con más de 38,5 millones de seguidores en todo el mundo gracias a sus más de 400 videos virales con 5.000 millones de visitas, como ‘Making Wisdom Go Viral’. Además, también presenta ‘On Purpose’, el podcast de salud y bienestar número 1 del mundo.

Mercedes-EQ Welife Festival

En 2017, la revista Forbes lo nombró como una de las 30 personas menores de 30 años más influyentes del mundo. Pero ¿cuál es el contenido que ofrece y que tiene a tanta gente interesada? Al haber sido un monje durante cuatro años, Shetty se ha convertido en la perfecta inspiración para gente a la que le da miedo cumplir sus sueños por distintas razones. Con temas como las relaciones, el bienestar, la salud mental y los propósitos personales, Jay anima a todo su público a conseguir sus metas. Y por si fuera poco, ha contado con rostros de lo más conocidos en su podcast como Alicia Keys, Khloe Kardashian o Kobe Bryant, quienes no han dudado en contar sus experiencias públicamente y en explicar cómo el mindfulness les ha ayudado a superar situaciones que parecían difíciles.

¿Cómo conseguir el éxito?

Para Jay Shetty una de las facetas más importantes de nosotros mismos es la de ser agradecidos. En varias entrevistas ha hecho hincapié en la importancia de “plantar semillas de gratitud” desde que nos despertamos hasta que nos vamos a la cama de nuevo. La positividad y el agradecimiento nos hará ser mucho más exitosos en la vida, y de hecho, el propio Shetty tiene diez reglas personales con las que alcanzarlo:

  • El camino del universo. Si no nos enfocamos en lo que verdaderamente queremos y en nuestra conciencia, no llegaremos a alcanzar la felicidad. Tenemos que servir al universo tal y como él nos sirve a nosotros.
  • Crecer desde el rechazo. Ser agradecidos aunque nos percatemos de que hay cosas que ya no funcionan como antes. Tenemos que evitar sentir la sensación de vacío cuando fallamos en algo, ya que tal vez es una oportunidad para reflexionar.
  • Semillas de gratitud. Los estudios demuestran que cuando estás agradecido no estás en otro estado como enfadado o triste. El agradecimiento es una semilla y cuando te sientes agradecido la siembras, llegando a crear “un hermoso árbol con frutos” y dejando ir a las malas hierbas como la ira.
  • Cambia tu perspectiva. La vida está llena de altibajos, de giros, de amor y pérdida, felicidad y tristeza. Estos picos extremos hacen que experimentemos la vida como una montaña rusa que empieza despacio y te lleva hasta la cima para luego enviarte de nuevo hacia abajo para que de nuevo consigas levantarte.
  • Despierta. El proceso de despertarnos unos a otros ante las emergencias del mundo es necesario para superar situaciones que a priori nos resultan difíciles.
  • Sé paciente. A veces nos presiona el éxito o las líneas de tiempo impuestas por otras personas.
  • Llena tu taza de manera positiva. Intentar pensar en la parte positiva incluso de las cosas malas que puedan pasarnos para no liberar ira y estrés y alternarlos por alegría y empatía.
  • Encuentra tu verdadero yo. La ciudad en la que resides, tu equipo favorito o las redes sociales hacen que arruinemos nuestra propia comprensión e identidad reales, convirtiéndonos en actores.
  • Haz impacto. El tiempo, el poder y la salud son los tres factores que controlan nuestras vidas. Debemos pensar que tenemos mucha más riqueza que anteriormente y muchos objetos que ahora nos pertenecen, pero no podemos comprar el tiempo ni la salud.
  • Conoce tu biología. Dependiendo de la frecuencia y normalidad con la que realices algunos actos, tomarás unas decisiones u otras.

Mercedes-EQ Welife Festival

Bajo el lema que da nombre a su libro ‘Piensa como un monje’, Jay Shettty será partícipe de una entrevista online durante el Mercedes-EQ Welife Festival, el evento sobre sostenibilidad y estilo de vida más importante del año. Al igual que él, otros rostros conocidos como Elsa Pataky o Jane Goodall, Shetty se encargará de explicarnos cómo ha alcanzado su fama y cómo el mindfulness ha cambiado su vida. De hecho, puedes hacerte con tus entradas para la celebración aquí por un precio rebajado.

Temas

Mercedes-EQ Welife FestivalMindfulness

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Mente