X
¿Quién es Zulma Reyo?

Consciencia

¿Sabes qué es la Alquimia interior? Comienza tu viaje interior con Zulma Reyo

La educadora y conferenciante Zulma Reyo reedita su genial obra 'Alquimia interior', una joya para quienes buscan conectar consigo mismos y construir un mundo más humano y consciente.

Por Miriam Aguilar

6 de agosto de 2022 / 10:45

Comprender quién eres y cuál es tu papel en el mundo no sólo te liberará de falsas creencias, sino que también te dirigirá hacia un propósito de vida que te haga feliz y que conecte con el resto del mundo. Así define la educadora, escritora y conferenciante Zulma Reyo el concepto de Alquimia Interior, «un anclaje interior que permite la gestión consciente de uno mismo», con una finalidad que va más allá de la propia persona, ya que procesos como éste llevan a «la base de la transformación de la sociedad».

Sin duda, no es fácil enfrentarse a la situación post pandémica que vivimos actualmente, sumada a la llegada de una nueva guerra y una economía inestable que no hace más que incitarnos al miedo. En estos momentos de incertidumbre, muchos se  bloquean, otros comienzan a experimentar ansiedad y son los menos los que se detienen para conectar con lo más profundo de su ser y centrarse en conseguir la serenidad que tanto ansiamos.

Zulma Reyo (Nueva York, 1943) ha pasado casi cuatro décadas de su vida dedicada a la enseñanza, escritura, capacitación, talleres y conferencias. Es una de esas personas que trabajan con un claro objetivo: mirar hacia dentro para poder experimentar un cambio fundamental y profundo.

“Todo lo que tiene valor en la vida es íntimo y personal”. Zulma Reyo

La experta tuvo siempre una inclinación natural hacia la espiritualidad, lo cual le llevó, tras la Universidad, a formarse en distintas psicoterapias, religiones del mundo, tradiciones místicas y prácticas energéticas. Del resultado de todo ello surgió su libro, ‘Alquimia interior, el camino de la maestría’, que acaba de reeditar con la editorial LightEn. La obra, premiada internacionalmente, fue un bestseller en el ámbito del crecimiento personal y apela a quienes desean una transformación que conduzca a la regeneración de una sociedad más humana.

Te hemos hablado de algunos libros para conectar con tu interior este verano. Sumamos ahora a la lista este magnífico ejemplar enfocado en tener un ancla interior que permita manejar el yo de manera consciente y entender qué eres, cuál es tu papel y de qué está hecho el mundo en realidad. No hay excusas, puedes descargarte el ebook gratuitamente desde la web de la autora o adquirir la versión impresa con tapa dura en Amazon.

El libro habla del concepto que se desarrolla ampliamente en su Escuela de Conciencia de Alquimia Interior, que fundó en Brasil y expandió posteriormente a Argentina y Paraguay. Con la ilusión de llegar a más personas en Europa, Zulma se estableció en España a mediados de los 90, donde consolidó su línea de trabajo y siguió desarrollando sus propios métodos de meditación y autoconocimiento. A finales del año pasado creó en Mallorca la Zulma Reyo School of Consciousness (ZRSOC), dirigida a líderes, maestros y a todos aquellos que anhelan cambiar el mundo practicando, enseñando e inspirando en valores humanos universales. «Cualquier persona con una mente abierta y un corazón comprometido es bienvenida», dice la experta. Sin duda, un planazo que te cambiará la vida.

Escuela de Zulma Reyo en Mallorca
Un centro de conciencia en Mallorca.

Temas

Mindfulness

Otros temas de Mindfulness

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Mindfulness

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Mindfulness

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible