Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo ganar masa muscular a partir de los 50: esto es lo que dice la ciencia

X
mujer bailando en el campo

En WeLife estrenamos newsletter./Foto: Pexels.

Planeta

Belleza, sostenibilidad y bienestar: descubre todo lo que está pasando en WeLife con nuestra nueva newsletter

En WeLife estrenamos newsletter para que sigas descubriendo la vida sostenible cada jueves y domingo de la semana.

Por Michelle Avís Melgosa

22 de mayo de 2023 / 09:10

En WeLife tenemos la misión de enseñar e inspirar a nuestra comunidad de seguidores para que cuiden de su cuerpo, su mente y del planeta. Intentamos llegar a todos vosotros por diferentes canales y, además de esta web, nuestras redes sociales, podcasts y eventos, ahora estrenamos newsletter. Esta nueva publicación digital consta de dos tipos de contenidos que se lanzan de forma alterna cada semana. Por un lado, los jueves publicaremos un resumen de nuestras noticias más destacadas, y, por otro lado, los domingos, enviaremos la carta de la directora, María Fernández-Miranda, en la que reflexionará –con un tono más intimista y literario– sobre todas aquellas cuestiones que afectan a nuestro bienestar emocional.

Todos las personas que se suscriban a esta newsletter, a través del formulario disponible en la web, recibirán en sus correos electrónicos una nueva forma de ponerse al día de todo lo que está pasando en WeLife. En este boletín no sólo recogemos nuestras noticias más destacadas de la semana, también te contamos algunas novedades, como el estreno de Los domingos al sol, un podcast de WeLife para Lancaster en el que entrevistamos a personajes tan interesantes como el exfutbolista Aitor Ocio o la cantante Nena Daconte. Además, a través de la newsletter también puedes conseguir tus entradas para Mercedes-Benz WeLife Tour (gracias a un enlace directo que te redirigirá a la landing page). con todo lo que debes saber sobre nuestra ruta del bienestar. Y, como no podía ser de otra manera, te recomendamos los productos de belleza y lifestyle que mejor cuidan de nosotros y del planeta.

Con esta newsletter buscamos seguir transmitiendo nuestros mensajes de bienestar y todos los valores de WeLife. Como dice nuestro manifiesto: creemos que es posible llevar una vida más consciente; cuidamos el planeta como cuidamos nuestra casa; pensamos que la alimentación saludable debe ser un disfrute, nunca una condena, ejercitamos nuestro cuerpo para que sea más flexible, más fuerte, más libre, confiamos en el poder reparador del sueño y defendemos que la salud mental tiene que ser una prioridad.

¡No te lo pierdas! Suscríbete ya a nuestra newsletter.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

TiroidesDecoración sostenibleDormir menos de 6 horasMentiras que puedes contarAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta