Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo funciona la tiroides: así afecta a tu estado de ánimo y decisiones sin que te des cuenta

X

La mochila sostenible que se adapta a cualquier tipo de plan es de Thule.

Lifestyle eco

La mochila que mejor se adapta a todos tus viajes es sostenible y tiene un bolsillo especial para tu portátil

Es el modelo Paramount, de Thule y la puedes conseguir en tres colores: verde caza, caqui y negro.

Por Michelle Avís Melgosa

18 de diciembre de 2023 / 16:40

Cuando vas a hacer un viaje, tu equipaje pasa a ser una de las cosas más importantes si quieres ir cómodo. Necesitas una mochila en la que te quepa todo, que sea ligera y que, además, cuente con varios compartimentos para tus pertenencias más pequeñas.

También hace falta tener en cuenta la temperatura del destino al que vas y, en base a esta, optar por un equipaje impermeable, si lo necesitas, para que no se moje nada de lo que llevas dentro y te evites más de un disgusto. Especialmente si llevas aparatos electrónicos como un portátil o una tablet, ya que este es otro de los factores en los que tienes que pensar, según afirman los expertos en viajes Skyscanner, el buscador de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos.

Tras hacer una lista de todo lo que tienes que llevar contigo, la mochila pasa a ser otro de los aspectos que tienes que tener en cuenta. Y para reunir todos los requisitos mencionados puedes empezar por buscar firmas que apuesten por materiales sostenibles y de alta calidad, que ofrezcan opciones funcionales y que te permitan darle numerosos usos.

TE PUEDE INTERESAR
La mochila de Thule cuenta con varios bolsillos delanteros para guardar todo lo que necesites.

Una de ellas es Thule, cuyas mochilas están preparadas para todo tipo de experiencias y además son fáciles y ligeras de llevar. Pero, en concreto, el modelo Thule Paramount te conquistará por diferentes motivos. Su diseño es elegante y moderno y se adapta a todo tipo de desplazamientos. Tiene una capacidad de 24 litros y unas dimensiones de 32 x 19 x 56 centímetros. Lo estrictamente necesario para llevar lo imprescindible y que no te falte de nada. Es perfecta tanto si tienes que coger una bicicleta para moverte por la ciudad o si prefieres ir andando, ya que sus bolsillos están colocados de manera estratégica para que puedas abrirlos sin necesidad de quitártela.

En el interior de la mochila encontrarás un bolsillo acolchado para tu portátil.

Otro de las características que nos han enamorado de esta mochila es su cierre enrollable, que extendido te ofrece mucho más espacio y también favorece a que todas tus cosas vayan más seguras. Ese plus de seguridad también está garantizado por sus bolsillos específicos. Cuenta con un bolsillo acolchado que protege portátiles de hasta 16 pulgadas; un bolsillo frontal que sirve para guardar objetos voluminosos o que quieras mantener separados del compartimento principal; y bolsillos laterales preparados para guardar los objetos de valor cerca del cuerpo como, por ejemplo, la tarjeta del metro. Y, por si fuera poco, cuenta con un bucle de luz de bicicleta y detalles reflectantes que contribuyen a mantenerte visible por la noche.

OTROS TEMAS WELIFE

La puedes encontrar en tres colores: verde caza, caqui y negro. Tonalidades neutras que combinan con todo tipo de estilismos y que no resultan demasiado llamativas ni extravagantes si tu intención es pasar desapercibido.

Materiales con certificación bluesign

La calidad y sostenibilidad de sus materiales es otra de las características que hacen de esta mochila una gran elección. Cuenta con la certificación bluesing, una etiqueta internacional con estrictos criterios que garantizan la protección de los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente. Asimismo, su acabado impermeable no contiene PFC ni sustancias químicas perjudiciales para el medio ambiente.

Precio

El precio de esta mochila es de 159,95 euros y puedes conseguirla en la página web de Thule.

 

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Masa muscular a los 50DrunchDictadura de la básculaPalabras contra la ansiedadAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta