Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Deja de contar los pasos: el beneficio de caminar es una cuestión de ritmo

X
Perfume Yum Pistachio Gelato de Kayali.

Perfume Yum Pistachio Gelato de Kayali.

Belleza

El perfume de helado de pistacho de Kayali es el sueño hecho realidad de los que amamos el dulce

Este perfume con aroma de helado de pistacho es el sueño de los amantes del dulce y te gustará tanto que querrás que sea comestible.

Por Michelle Avís Melgosa

29 de marzo de 2023 / 18:24

Con un olor tan adictivo e irresistible como el helado, Yum Pistacho Gelato es la nueva fragancia intensa de Kayali, que te teletransportará directamente a tu tienda de chuches favorita de la infancia. Es el sueño de los amantes del dulce, una deliciosa explosión de notas donde destacan la bergamota italiana, el helado de pistacho o el algodón de azúcar en una fórmula que te atrapa para convertirse en el perfume que desearías que fuera comestible. Y, además, es sostenible y cruelty-free.

Este eau de parfum es la nueva creación de la firma árabe fundada por Mona Katta, una empresaria del mundo de la belleza y fanática de las fragancias, cuya inspiración es su herencia de Oriente Medio. «Mi Imaginación», así es como se traduce al castellano su marca, vuelve a innovar con una dosis que combina dos de los placeres favoritos de su creadora: el perfume y el helado.

Beneficios y propiedades de Yum Pistacho Gelato

Además, de ser la compra infalible para los amantes de las fragancias dulces, este perfume te asegura un olor único y repleto de originalidad que permanecerá en tu piel durante horas gracias a su fórmula que combina ingredientes únicos. Su familia olfativa es el ámbar cálido y picante; las notas de entradas son: la bergamota italiana, el helado de pistacho, la avellana, el ron dulce y el cardamomo. Pero lo que lo dota de identidad, personalidad y carácter es la combinación de geranio, peonía blanca, muguet, jazmín, frambuesa, melocotón blanco y pera.

Sin embargo, lo que olerás los primeros 10 minutos de este perfume, es decir, sus notas de salida son una mezcla de nata montada, nube de gominola, algodón de azúcar, aroma de delicias turcas, cacao, cedro, sándalo y tonka. ¿Puede haber algo más dulce e irresistible que esta fragancia casi comestible?

Por qué nos gusta este perfume

Además de por ser una fragancia nostálgica que nos recuerda a la infancia, este perfume es un magnífico equilibrio entre frescura, dulzura y sofisticación. Otro motivo por el que nos encanta Yum Pistacho Gelato es porque, al igual que el resto de perfumes de Kayali, cuentan con un packaging sostenible, con envases reciclados, y son cruelty-free. 

Trucos para sacar partido a Yum Pistacho Gelato

Este perfume es perfecto para usarlo de tres maneras: pulverizándolo en tu ropa, en tu piel o en tu pelo. Incluso puedes usarlo de las tres maneras si buscas causar sensación en cualquier sitio al que vayas y quieres que siempre te recuerden por tu olor.

En tu piel, puedes pulverizarlo en las muñecas, detrás de las rodillas, en medio del pecho, en la nuca o detrás de las orejas. En la ropa, puedes impregnar prendas clave como fulares o pañuelos, camisas o en una chaqueta que suelas usar con frecuencia. Para prolongar aún más su duración, asegúrate de hidratar el cuerpo con un bálsamo o loción antes de aplicarlo. Y si lo que buscas es una aplicación más delicada, pulveriza sobre la toalla antes de secarte el pelo o directamente sobre el cepillo antes de peinarte para dejar el olor impregnado en tu melena.

Precio y dónde comprarlo

Puedes encontrarlo en Sephora y sus precios van de los 27,99 € hasta los 129,99 €, dependiendo del tamaño.

OTROS TEMAS WELIFE

 

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

AgamiaDormir peor a los 50Mia AstralSeparación conscienteLibros de autoayuda

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta