X

@elenabrower

Mercedes-EQ Welife Festival

Elena Brower y Verónica Blume conversarán sobre cómo encontrarnos a través del yoga el 26 de septiembre en Madrid

La artista, autora y experta en yoga Elena Brower se conectará en directo con Verónica Blume, en Madrid, para hablar sobre cómo ser nosotros mismos desde el conocimiento del yoga, el domingo a las 16:00.

Por Diana Torres

23 de septiembre de 2021 / 09:35

Como ya nos adelantaba Verónica Blume en su primer libro ‘Ser: El camino de vuelta a ti’, además de ser beneficioso para nuestro cuerpo, el yoga es esencial para nuestra salud mental y para nuestras emociones. Esta disciplina «nos hace capaces de generar confianza dentro de nosotros mismos, haciéndonos sentir y demostrar liderazgo y empujándonos a crear pequeños cambios que pueden transformar nuestra vidas», según ella. Así lo cree también la artista, autora y experta en mindfulness Elena Brower, con quien también tendremos la suerte de contar en una ponencia compartida con Blume el próximo domingo 26 de septiembre a las 16:00 en Mercedes-EQ Welife Festival, evento en el que contamos con el apoyo de Mercedes EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros.

 

Mercedes-EQ Welife Festival

Si eres un auténtico yogui, conocerás a Elena Brower. Y no es nada raro, ya que hace más de 20 años que la experta en esta disciplina ofrece prácticas de yoga y de varias de sus tradiciones, como Katonah Yoga, Para Yoga y Kundalini Yoga, haciéndose internacionalmente reconocida por su experiencia en la combinación de la alineación física y el arte de la atención.

Su pasión por la práctica del yoga ha hecho que busque alternativas para aquellas personas que no pueden acudir por distintos motivos a clases presenciales, impartiendo las suyas desde la aplicación Glo y a través de su web essential-practice.com, donde también enseña sobre aromaterapia y aceites esenciales, dando la oportunidad de recibir sesiones de coaching con ella misma.

Además, es autora de bestsellers que nos pueden servir de perfecta inspiración si queremos adentrarnos en el mundo del yoga, como ‘Art of Attention’, traducido a cinco idiomas; o ‘Practice You, A Journal’, entre muchas otras.

Yoga y meditación: dos caminos que se complementan

Podríamos decir que Elena Brower, además de ser una experta en yoga, lo es de la meditación y del Mindfulness. Por ello y con el fin de enseñar a todos lo que sabe, creó el podcast ‘Practice You’, al que define como una “colección de contenido colaborativo y conversaciones sobre cómo saltar, aprender y escuchar, sin importar dónde te encuentes o cómo te sientas hoy”. De hecho, ya cuenta con 101 episodios, cada uno de ellos protagonizado por distintos rostros conocidos de este ámbito que profundizan sobre temas como relaciones, estilo de vida, curación, educación, espíritu, prácticas antiguas y sabiduría moderna, entre muchos otros.

Dentro de la gran variedad de programas y talleres que nos ofrece en su página web, están los cursos de meditación sobre el arte de la atención, el cultivo de la inteligencia espiritual, retiro virtual, simplificación o transformación de la mente.

Por si fuera poco, Elena Brower también ha contribuído en medios de comunicación como el Huffington Post o el New York Times, donde ha hablado sobre sus clases grabadas y sus meditaciones en audio. ¿Quién no puede practicar yoga o meditación con el gran abanico de posibilidades que nos ofrece?

No te lo pierdas

Te damos la solución más rápida si quieres seguir aprendiendo de meditación y yoga de la mano de las mejores profesionales. Tan solo tendrás que adquirir tu entrada para asistir a Mercedes-EQ Welife Festival, el evento saludable más esperado del año y en el que contaremos con las ponencias de los expertos más reconocidos de distintos ámbitos.

Será el 26 de septiembre a las 16:00 cuando Elena Brower y Verónica Blume protagonizarán ‘Honoring yor wisdom’ (honrando tu sabiduría), una charla en la que ambas se complementarán con el fin de enseñar a todos los presentes todas las cosas positivas que puede aportarnos la práctica de yoga y de mindfulness.

Temas

Mercedes-EQ Welife FestivalMindfulnessYoga

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Cuerpo