X

Ejercicio en casa

Por qué esta es la mejor cinta de correr para comprar este Black Friday en Amazon

Si por fin has decidido ponerte en forma, tenemos la mejor cinta de correr para tu gimnasio en casa. Plegable, ligera y muy barata. Perfecta para comprar durante las ofertas del Black Friday.

Por Equipo Welife

25 de noviembre de 2021 / 13:24

Hacer ejercicio en casa es una de las mejores opciones que tenemos para aprovechar nuestro limitado tiempo y movernos un poco mientras vemos la tele, por ejemplo. Si ni las bandas elásticas ni las pesas te han llegado a motivar, quizás las cintas de correr sean lo tuyo. Es cierto que las gimnasio son carísimas, pero por suerte contamos con opciones mucho más económicas para nuestro hogar que aportan prácticamente las mismas prestaciones que las profesionales y que ahora, con el Black Friday, además están de oferta.

Una de las máquinas de gimnasio más demandas durante la pandemia (agotadas largo tiempo en todo el país) fueron las cintas de correr. Durante aquellos meses de encierro nos hicimos expertos en todo tipo de aparatos para mantenernos en forma y muchos fuimos los que caímos en las animosas propuestas de Amazon, que prometían un futuro idílico a nuestra rutina fitness.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Si en aquellos momentos finalmente te decantaste por otro tipo de aparatos, entrenamiento de fuerza o clases online de yoga, quizás este sea el momento de recuperar aquel fervor deportivo y conseguir una cinta de correr buena, bonita y barata. Las opciones son múltiples y cuesta un poco ponerse al día con tanta variedad, pero tranquilos porque hemos hecho la investigación por vosotros y os hemos traído la mejor cinta de correr de Amazon para este Black Friday.

Es plegable, llega hasta los 10 kilómetros por hora (lo que supone ya una buena carrera) y es muy barata: cuesta poco más de 150 euros. ¿Aún te lo tienes que pensar? Añadimos entonces que cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu sesión, tres programas de entrenamiento, un motor de 500 watios, botón de emergencia y ruedas para poder transportarla fácilmente por tu casa.

Por otro lado, cuenta con una buena superficie de carrera, que la hace comodísima a la hora de usarla. Y es eléctrica. Cuidado con este punto porque hay muchas cintas (las más baratas) que no lo son, lo que quiere decir que la velocidad que obtendrás será la que le den el ritmo de tus pies y no la que elijas en tu panel. Esta opción que te presentamos es perfecta si eres principiante o bien quieres tener un aparato que complemente un poco tus rutinas de deporte en casa. Es un producto de HOMCOM y este es su aspecto.

 

Cinta de correr barata Black Friday

Cintas de correr buenas y baratas con oferta Black Friday

Si te apetece saber más sobre esta cinta de correr, te dejamos el link donde tendrás toda la información sobre este producto.

Después de probar la cinta, por aquí nos hemos puesto el reto de correr la San Silvestre. ¿Y tú? ¿Te ves capaz?

Temas

Entrenamiento

Welife hoy

PROCESADOS BUENOSHÁBITOS PARA ADELGAZARSEXO Y MENOPAUSIADIETA ANTI ESTRÉS

Otros temas de Cuerpo

Welife hoy

PROCESADOS BUENOSHÁBITOS PARA ADELGAZARSEXO Y MENOPAUSIADIETA ANTI ESTRÉS

Otros temas de Cuerpo