Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Comer proteína lo cambia todo: así te ayuda a perder kilos de más y a conseguir un peso saludable sin esfuerzo

X

Embarazo a los 40: ¿qué riesgos acarrea y qué cuidados debes tener?

La maternidad se retrasa cada vez más, y ya es común el embarazo a los 40 años. Pero eso aumenta los riesgos físicos y psicológicos para la mujer. ¡Prepárate para un embarazo saludable con estos consejos!

¡Dormir bien en la menopausia es posible! Todas las claves para un descanso reparador

La menopausia puede desencadenar problemas que afectan a la calidad del descanso, pero hay ciertas rutinas que puedes seguir para evitar que esta etapa de la vida te robe el sueño.

10 cosas que no sabías sobre el Síndrome de Ovario Poliquístico

El Síndrome de Ovario Poliquístico es una patología endocrina compleja que afecta a millones de mujeres en edad reproductiva. En este artículo te contamos 10 aspectos poco conocidos del SOP.

Cinco herramientas para reducir el estrés y mejorar la fertilidad

Edad, peso, tabaco y alcohol son los cuatro principales factores que influyen la fertilidad de la mujer. El quinto es el estrés, pero existen herramientas para gestionarlo y favorecer el embarazo.

Endometriosis: descubre si la padeces y cómo hacerle frente

Una de cada diez mujeres en edad reproductiva de todo el mundo sufre endometriosis. Y muchas de ellas ni lo saben, pese a que esta enfermedad reduce su calidad de vida y dificulta la concepción.

¿Es normal sufrir dolor de ovarios durante la menstruación?

Entender las molestias menstruales y aprender a gestionar el dolor de ovarios durante la menstruación es vital para garantizar el bienestar de la mujer y hasta prevenir futuras complicaciones de salud.

Perimenopausia: adopta un nuevo estilo de vida para prevenir la pérdida de la acción protectora de los estrógenos

Antes de que la mujer deje de menstruar, hay un periodo de tiempo variable que anticipa que el periodo fértil se agota. Es la perimenopausia. Para afrontarla hay dos claves: ejercicio y alimentación.

Instagram

WeLife hoy

Comer proteínaMujeres arrepentidasConfesiónRespirar malRiesgos Ozempic

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta