
El tratamiento Diamond Acu-Energy, de Natura Bissé, incluye la aplicación de parches de acupresión.
BELLEZA
El tratamiento facial con shiatsu que prueban las actrices antes de los Oscar
Respiración consciente, masaje, digitopuntura, mascarilla de algas... El protocolo más exclusivo (y relajante) de la alfombra roja tiene sello español.
01 DE MARZO DE 2025 / 08:15
No hay mayor escaparate en el mundo que la gala de los Oscar. Sobre la alfombra roja no sólo se defienden películas, sino también moda y belleza. Y hay una marca española que ha conseguido posicionarse muy bien en el entramado de Hollywood. Se trata de Natura Bissé, la firma que el emprendedor catalán Ricardo Fisas creó en 1979, después de que le despidieran de la empresa para la que trabajaba. Los descendientes de Fisas, ahora al frente de Natura Bissé, refuerzan cada año su vocación internacional abriéndose hueco en los Oscar con un proyecto denominado Casa Hollywood. «En el preludio del evento cinematográfico más esperado del año, Casa Hollywood se presenta como un espacio único donde confluyen belleza, artesanía y creatividad», señalan sus responsables.
En el marco de esta iniciativa, cada año se ofrece a las estrellas del cine la posibilidad de disfrutar de un tratamiento de belleza que les permita lucir deslumbrantes en la alfombra roja. El protocolo de 2025 es especialmente lujoso, pues con él se conmemora el 25 aniversario de la línea más premium de la marca, Diamond Collection.


En concreto, el tratamiento de los Oscar 2025 se denomina Diamond Acu-Energy e incluye un masaje shiatsu. Las esteticistas aplican esta técnica japonesa de digitopuntura antes de exfoliar la piel. Y todo «se complementa con la aplicación de gemas brillantes en puntos estratégicos del rostro con el fin de canalizar y potenciar la energía del masaje y, por tanto, los resultados», explican.

Las estrellas de Hollywood también disfrutan, durante este protocolo, de una mascarilla fría elaborada con algas, además de varias respiraciones conscientes. Pero uno de los pasos más sorprendentes es la aplicación de parches de acupresión en puntos estratégicos de las orejas. Dichos parches «mejoran el descanso, reducen el estrés y promueven la energía positiva».
Mientras que una de las películas que más han dado que hablar este año, La Sustancia –protagonizada por Demi Moore– denuncia la obsesión por la belleza inalcanzable, el tratamiento de Casa Hollywood se enmarca en la nueva tendencia del well-aging, que no busca luchar contra el envejecimiento sino que persigue que cumplamos años en las mejores condiciones posibles.
- TEMAS
- DESCONECTA
WeLife hoy
Restaurantes sosteniblesASISA WeLife MenopausiaVoz interiorEntrenamiento conscienteMujeres infielesSiguenos :)