Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X
welife-experiences-duerme

WeLife Duerme se celebrará el próximo 22 de noviembre.

WeLife Experiences

Descubre todo lo que puedes hacer para dormir en cinco minutos y descansar toda la noche en WeLife Duerme

El próximo 22 de noviembre celebraremos nuestro primer evento dedicado al sueño, que contará con los expertos Iván Eguzquiza, Jana Fernández y Ana Toribio.

Por Michelle Avís Melgosa

6 de noviembre de 2023 / 13:30

¿Te desvelas por las noches y no eres capaz de conciliar el sueño? Descansar es fundamental para tener una vida plena y hay muchas cosas que puedes hacer para conseguirlo. Por ello, el próximo 22 de noviembre, a partir de las 18 horas, celebraremos WeLife Duerme en NH Collection Madrid Eurobuilding-Suite presidencial (C/Padre Damián, 23). Se trata de un evento para dar voz a la importancia que tiene el descanso en nuestras vidas en el que contaremos con diferentes expertos que nos ayudarán a combatir estos trastornos y a mejorar nuestros hábitos para dormir toda la noche.

En WeLife Duerme contaremos con dos charlas y un taller práctico. Estos serán impartidos respectivamente por Iván Eguzquiza, psicólogo del Instituto de Investigaciones del Sueño; Jana Fernández, divulgadora y autora del libro Aprende a descansar; y Ana Toribio, esteticista y manager de la Boutique Spa Caudalíe de Madrid. Todos ellos pondrán el foco en los factores que pueden influir en el sueño.

La vorágine de nuestro día a día y el estrés que nos generan diversas situaciones son los principales motivos que hacen que no durmamos bien. Sin embargo, hay otras razones que nos pueden afectar como, por ejemplo, la mala alimentación. Por ello, es tan necesario conocer todo lo que nos puede afectar a la hora de irnos a dormir y, así, aprender a remediarlo.

TE PUEDE INTERESAR

Tras la presentación de María-Fernández Miranda, directora de WeLife, la jornada continuará con la ponencia de Eguzquiza, quien nos enseñará las razones por las que no dormimos bien. Después, la divulgadora Jana Fernández, dará una charla con siete trucos para aprender a dormir mejor en la que podremos tomar nota de cuáles son los hábitos que debemos adoptar para potenciar el descanso. Y por último, aprenderemos a darnos un masaje facial perfecto para relajarnos y para que nuestro cerebro aprenda a calmarse justo antes de irnos a la cama, de la mano de Toribio.

Tras las charlas y el taller práctico, todos los invitados podrán disfrutar de un wellness cóctel gracias a Caudalíe. La firma de cosmética natural para la piel es patrocinadora de este evento. Entre sus numerosos productos para cuidar de la piel también puedes encontrar propuestas que se centran en tratar de mejorar nuestro descanso como, por ejemplo, sus tisanas biodrenantes. Además el evento contará con el apoyo de NH Collection Madrid Eurobuilding y Phexia, la firma de cosméticos especializada en tratamientos con CBD y melatonina para dormir mejor, como colaboradores.

OTROS TEMAS WELIFE

«Más de cuatro millones de personas en España padecen algún tipo de trastorno de sueño crónico y grave», asegura un estudio realizado por la Sociedad Española de Neurología. Y frente a esto, tan sólo un tercio de los pacientes con problemas de sueño buscan ayuda profesional. Si tú también sufres de insomnio y la falta de sueño empieza a convertirse en un malestar para tu salud, esta es la oportunidad perfecta para ponerle fin.

¿A qué esperas para apuntarte? Consigue ya tu entrada.

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataPequeños momentosRespiración 4x4AutovalíaQué comer con acné

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta