Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X

Así es el spa del hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Lifestyle eco

Con spa y vistas a toda la ciudad: así es el hotel donde puedes descansar y relajarte en medio de Madrid

NH Collection Eurobuilding está ubicado junto al Paseo de la Castellana y es el plan perfecto para potenciar tu bienestar.

Por Michelle Avís Melgosa

21 de noviembre de 2023 / 13:52

Huir del bullicio de Madrid y encontrar un lugar tranquilo para relajarte y desconectar es posible. El hotel NH Collection Eurobuilding, ubicado junto al Paseo de la Castellana (Padre Damián, 23), lo ha conseguido gracias al oasis que esconde en su interior. Se trata de un spa y balneario de 500 metros cuadrados donde podrás vivir una experiencia wellness al completo y disfrutar de sus numerosos servicios, como el baño turco o la sauna. Pero, si buscas un espacio donde se unan oferta gastronómica excepcional y vistas privilegiadas a toda la ciudad, tienes que visitar su VIP Level, con trece habitaciones Premium, seis Junior Suites y una Suite Presidencial.

Esta propuesta no es sólo para los viajeros que estén de paso por la capital, también es el plan idóneo para aumentar tu bienestar o incluso un escenario de lujo para teletrabajar relajado y sin estrés. En las instalaciones del VIP Level de NH Eurobuilding tienen lo necesario para hacer que te olvides de todo tipo de preocupaciones y simplemente dejarte llevar. ¿Te imaginas tener una sala privada de desayuno o un servicio de habitaciones personalizado al detalle sólo para ti? Esto es justo lo que encontrarás desde primera hora de la mañana hasta finalizar el día.

Gastronomía top y las mejores vistas

La zona VIP Level del hotel NH Collection Eurobuilding, donde sus huéspedes tienen acceso a servicios exclusivos.

Entre los más grandes atractivos del VIP Level destacan su open bar con snacks y bebidas premium, parking y servicio de planchado gratuito. Y, además, para los amantes de los platos elaborados y los paladares más exigentes, en el VIP Level también puedes hacer una reserva prioritaria para el prestigioso restaurante Diverxo, del chef Dabiz Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR

Pero más allá de sus opciones culinarias, visitar este hotel también te asegura la diversión con un plan diferente. Se trata de «Las noches de la suite», un espectáculo que se realiza en la suite presidencial, donde puedes ver diferentes obras de teatro, de la mano de los dramaturgos más importantes de Madrid.

Una verdadera experiencia wellness en su spa, pistas de pádel y gimnasio

El spa de NH Collection Eurobuilding con chorros de agua y todo tipo de servicios para relajarte.

El verdadero plan wellness llega cuando pisas su spa y balneario, dispuesto a mejorar tu bienestar y hacerte sentir como si estuvieras en las nubes. En este espacio puedes relajarte y mimarte con una experiencia que ofrece baño turco, chorros de agua, bancos para baños de burbujas, jacuzzis, ducha bitérmica, fuente de hielo, bañeras con hidromasaje, chorros para cervicales, sala de relajación con sofás termales, pediluvio y carril de natación.

Sumergirte en este spa no sólo te ayudará a relajarte, sino que también es una buena manera de aliviar las tensiones y dolores musculares o proporcionarte una sensación de bienestar general.

OTROS TEMAS WELIFE
Una de las tres pistas de pádel que podrás encontrar en NH Collection Eurobuilding.

 

El gimnasio con bicicletas estáticas para hacer un entreno de cardio.

Además de sus instalaciones dedicadas al cuidado físico y mental, también puedes apostar por su sala fitness donde encontrarás actividades para hacer un entrenamiento completo. Todas ellas las puedes hacer acompañado de un entrenador personal que te guíe o hacerlo por tu cuenta. Así lo permiten su zona de gimnasio preparado para trabajar la musculación, para hacer cardio o realizar estiramientos más ligeros. Y aparte de estas instalaciones, también puedes visitar las salas de actividades dirigidas o sus tres pistas de pádel. Así es como este hotel completa uno de los mejores planes de bienestar que puedes hacer en Madrid durante todos los días del año.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataPequeños momentosRespiración 4x4AutovalíaQué comer con acné

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta