Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo ganar masa muscular a partir de los 50: esto es lo que dice la ciencia

X

Hotel Arima, a 20 minutos del centro de San Sebastián./Foto: D.R.

Lifestyle eco

Piscina en la azotea, vistas al bosque Miramón y circuito de spa: así es el hotel con más encanto de San Sebastián

Se llama Arima y es la experiencia de desconexión y bienestar elevada a lo más alto gracias a su ubicación en plena naturaleza, la calidad de su aire y un consumo energético casi nulo.

Por Michelle Avís Melgosa

12 de julio de 2023 / 13:30

¿Alguna vez has soñado con despertarte en medio de la naturaleza? Esta es la experiencia que te permite vivir Arima, un hotel boutique de lujo de cuatro estrellas superior, que está ubicado enfrente del bosque Miramón (a 20 minutos del centro de San Sebastián). Si buscas desconexión y descanso, esta es la propuesta más exclusiva de Donosti gracias a todos los detalles de sus instalaciones. Una piscina en la azotea con vistas a la naturaleza, un oasis destinado al deporte y el bienestar, un restaurante con una oferta culinaria basada en productos de temporada, y habitaciones con aislamiento acústico de última generación para que puedas relajarte y olvidarte del ajetreo y la rutina. Además, se trata de un alojamiento con certificado Passivhaus, es decir, ofrece el máximo confort para sus huéspedes gracias a una buena calidad del aire y un consumo energético casi nulo.

Al llegar al hotel, inmediatamente te das cuenta de lo cuidados que están cada uno de sus detalles. Desde el exterior, con un edificio con aire nórdico industrial, hasta su interior, con un hall con grandes ventanales desde los que puedes ver el bosque y disfrutar de una decoración minimalista que invita a quedarte durante horas. Como su propio nombre indica, -alma en castellano- es un lugar con alma, que te prepara para vivir una experiencia memorable y sostenible.

El hotel Arima se encuentra enfrente del bosque Miramón./Foto: D.R.

Habitaciones con aislamiento acústico y control de temperatura

Para ofrecerte una experiencia sensorial al completo, todas las habitaciones del hotel cuentan con aislamiento acústico de última generación y control de temperatura y humedad. Además, la luz del dormitorio es otro factor con el que juega el hotel para potenciar la relajación, ya que utilizan una luz muy suave y natural. Todas sus habitaciones cuentan con ducha y bañera, hervidor de agua, amenities orgánicos y minibar.

TE PUEDE INTERESAR

Cafetería y restaurante con productos de temporada

Titilia Deli & Café es el restaurante que encontrarás en la planta baja del hotel. Se trata de un concepto informal con ingredientes de temporada, donde puedes disfrutar de desayunos, brunch de fin de semana, un menú diario y una carta variada con opciones saludables y de calidad.

En este espacio lleno de luz, también puedes disfrutar de las vistas al bosque Miramón desde su terraza exterior. Y lo mejor, no es necesario alojarte en el hotel para poder comer en este restaurante, ya que está abierto a todo el mundo.

Sala fitness y circuito de spa

Piscina climatizada del Hotel Arima./Foto: D.R.

Además de un escenario perfecto para descansar, el hotel Arima también es un oasis destinado al cuidado y al bienestar. Cuenta con un impresionante espacio con todo lo necesario para el deporte con dos zonas: las de agua, con spa, piscina climatizada y sauna; y un gimnasio completamente equipado junto a una sala de yoga. Su piscina exterior en la azotea es otra de sus instalaciones más deseadas, ya que aquí los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del bosque Miramón desde la azotea y relajarse en un entorno natural.

Y para vivir una experiencia wellness al completo, el hotel también dispone de múltiples salas de tratamiento destinados a masajes y rituales de belleza.

OTROS TEMAS WELIFE

Certificado Passivhaus

El hotel Arima está «pensado para acogerte, para que respires y estés en continuo contacto con la naturaleza de un modo natural y sutil», asegura su página web. Para ello, han combinado «materiales nobles y resistentes como la piedra, el hierro y la madera, con texturas y tejidos suaves de tonos neutros», explican. Una unión que, junto a la colección de amenities orgánicos, convertirán tu estancia en un momento de conexión con la naturaleza y disfrute.

 

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

TiroidesDecoración sostenibleDormir menos de 6 horasMentiras que puedes contarAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta