X
El Camino de Santiago S.A.B.E Tour” está diseñado para el bienestar integral de los peregrinos

El Camino de Santiago puede ser una experiencia transformadora. / Unsplash.

PLANES SOSTENIBLES

Si estás pensando en hacer el Camino de Santiago y quieres nutrir tu cuerpo, tu alma y tu mente, esto te interesa

Para muchos, convertirse en peregrinos por unos días viajando por todos esos parajes históricos, es una asignatura pendiente. ¿Sabes que puedes hacerlo cuidando de tu salud y con mucho mimo?

Por Mónica Heras

6 de mayo de 2022 / 11:10

Si nunca has hecho el Camino de Santiago, seguro que es uno de esos propósitos de Año Nuevo que se te quedan en el tintero. En Welife queremos ayudarte a cumplir todos tus proyectos, y este especialmente. Te traemos una propuesta deliciosa para ir en peregrinación desde León, hasta Santiago de Compostela, pero queremos que lo hagas por todo lo alto, con el método S.A.B.E., cuidando tu salud y en armonía con lo que te rodea.

Adriana Fatat es la anfitriona de “El Camino S.A.B.E. Tour”, diseñado para el bienestar integral de todo aquel que se lance a esta aventura sensorial. Su base está en la nutrición, el balance, la energía y, en resumen, el cuidado interior.

«El alimento es el ingrediente principal en el tour, y gracias a él cuidamos la mente, el cuerpo y el espíritu.» Adriana Fatat.

SUSCRÍBETE a nuestra newsletter y recibe todas nuestras novedades para tu cuidado y bienestar.

Conoce el método S.A.B.E.

El método de Alimentación y Desintoxicación Orgánica S.A.B.E. (Salud – Armonía – Bienestar -Energía) es un proceso totalmente personalizado, 100% orgánico, sin productos modificados genéticamente (GMO), gluten free, sin azúcar o lactosa, que nace de la experiencia de Adriana Fatat en la industria alimenticia convencional.

Adriana es Chef y Coach de Nutrición Orgánica. Después de pasar muchos años siendo testigo de los problemas de sobrepeso y de enfermedades asociadas a la mala alimentación, supo que tenía que hacer algo para detenerlo. «Muchas de las enfermedades podrían desaparecer si la medicina convencional le diera más importancia a la forma en la que nos alimentamos».

También observó la tremenda demanda que le hacemos al planeta para satisfacer nuestras necesidades, sumándose a apostar por la sosteniblidad, conocer el origen de los productos que consumimos, cómo son tratados, y aprender a leer y a entender las etiquetas. «No podemos olvidar que todo lo que comemos se convierte en química dentro de nuestro organismo.», nos recuerda Adriana.

¡Olvídate de dietas ni en resultados milagrosos!, porque no va de esto, sino de llevar una alimentación consciente, nutritiva y de adquirir unos buenos hábitos. Este método nos invita a conocer nuestro cuerpo para que sepamos lo que nos puede hacer bien o mal. Así nos será más fácil permanecer en un equilibrio saludable.

Uno de sus más fieles seguidores es Alejandro Sanz, que le agradece siempre que puede haberle enseñado a comer mejor y a tener unos buenos hábitos. Adriana se define como una apasionada de los alimentos y cree que somos lo que nos metemos a la boca: «nuestro alimento está conectado con nuestra salud física, mental y emociona».

El Camino de Santiago S.A.B.E. Tour

Adriana cuenta que después hacer ella misma el Camino de Santiago y de estar a solas con sus emociones y pensamientos, rodeada de naturaleza y de historia, se dio cuenta lo difícil que es aplacar la mente y de lo interesante que sería aplicar su método a este peregrinaje. ¡Y voilà!

Este tour boutique, se lleva a cabo todos los años durante los meses de mayo a octubre. Hay dos posibilidades de hacerlo, bien sea caminando, o en bicicleta. El objetivo es mimar al peregrino para que sea capaz de encontrar esa calma que le ayude a conectar con el aprendizaje del camino.

Lo novedoso de esta experiencia, es que durante todo el tour hay un guía acompañante, un fotógrafo, un masajista y un chef privado en algunas etapas. En los tramos que no puede estar el chef, han seleccionado los mejores restaurantes, siempre primando la conciencia ecológica con productos de granjas y huertas locales 100% orgánicas y sostenibles, ya sea la opción vegana, vegetariana o convencional.

«El objetivo es cuidar de todos los detalles del caminante, para que el caminante pueda estar presente y saque lo mejor del Camino de Santiago.»

En lo referente al hospedaje, se hace en hoteles ecológicos, en medio de la naturaleza y nos ofrece tres opciones para que elijamos la que más se adapte a nuestras necesidades.

  • Tour Lady Nada. Este se hace caminando y consta de 9 días y 8 noches. Pasarás por Madrid, León, Canedo, Sarria, Portomarín, Palais del Rei, Arzúa, Pedrouzo y Santiago de Compostela.
  • Tour Shanti. El recorrido se hace en bicicleta y dura 8 días y 7 noches. Recorrerás Madrid, León, Astorga, Ponferrada, O Cebeiro, Portomarín, Arzúa y Santiago de Compostela.
  • Tour Personalizado. Aquí puedes ir solo o hacer tu propio grupo, ellos se amoldan a tus gustos y requerimientos.

Si quieres vivir una aventura inolvidable, al tiempo que cuidas de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu, puedes reservar en su página web o contactar con su equipo enviándoles un correo a metodosabe@gmail.com. ¿Te animas?

Temas

MedioambienteNutriciónPlanesVida Saludable

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Sostenibilidad

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible