Entrar en el coche no debería ser sinónimo de ponerse nervioso. Ya que los atascos, las obras o las prisas no se pueden evitar, algunas prestaciones del coche están diseñadas para poner la mente en calma.
DI NO A LAS SONRISAS FORZADAS
No importa que las malas caras estén mal vistas en la sociedad. La inteligencia emocional no es pensar en positivo, sino permitirnos nuestras emociones negativas sin sentirnos culpables.
La velocista, embajadora de Cantabria Labs desde 2019, se preocupa mucho más por cuidar el planeta desde que fue madre. Y lo lleva a rajatabla en casa, entre otras cosas, ahorrando recursos energéticos.
SUPERDEFENSAS PARA EL MAL TIEMPO
No es sólo su sabor. También son sus beneficios para la salud. La Reina Victoria de Inglaterra la quería a toda costa y no la consiguió, pero hoy puede formar parte de tu despensa.
Que lleven stevia, cacao de comercio justo y miel de las colmenas de tu abuelo no significa que ese dulce sea saludable. Más bien es una bomba de relojería y lo peor es que no eres consciente.
HASTA EL ORGASMO Y MÁS ALLÁ
Incorporar juguetes sexuales, tener encuentros inesperados y añadir sensualidad a cada encuentro reaviva la llama de alcoba a cualquier edad. Toma nota y aplícalo, que aquí los exámenes son prácticos
Creíamos que lo bueno estaba al principio. Resulta que aquello era solo el ensayo general de lo que, con el tiempo, aprendemos a disfrutar
VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Verde, vegano y con superpoderes para el corazón y el cerebro. Así se cuela el aceite de algas en la alta cocina saludable. Y con las bendiciones de los nutricionistas
SI AÚN NO LO HACÍAS, ESTÁS TARDANDO
Sin estrógenos, la mujer pierde el blindaje hormonal que protegía a su corazón. Por suerte, este riesgo se mide fácilmente en una analítica y se puede controlar con un estilo de vida activo y saludable.
TU INTESTINO TAMBIÉN RECICLA
Los postbióticos son el último eslabón del bienestar intestinal. Y los produces tú, sin darte cuenta
EFICAZ Y, DE PASO, RELAJANTE
La farmacéutica confiesa que lo ha incorporado como parte de su rutina para acabar con la cara de globo. Y es que movilizar el sistema linfático está lleno de beneficios, especialmente en esta etapa.