Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Deja de contar los pasos: el beneficio de caminar es una cuestión de ritmo

X
Mercedes-EQ-Welife-Tour-Valladolid

MERCEDES-EQ WELIFE TOUR

Llega nuestro tercer Mercedes-EQ Welife Tour a Valladolid el 24 de septiembre

Valladolid es el tercer destino elegido para celebrar el encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre.

Por Mayte L. Fernández

5 de septiembre de 2022 / 14:06

Tras el éxito del pasado Mercedes-EQ Welife Tour celebrado en Bilbao, en la localidad de Getxo, y el anterior de Málaga, vuelve nuestro encuentro sobre bienestar, salud y sostenibilidad el próximo 24 de septiembre en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, en Valladolid.

La jornada que tendrá el objetivo de lograr la conexión entre cuerpo, mente y alma, se celebrará con Mercedes EQ como Global Partner y bajo el hashtag #MercedesEQWeLifeTour.

¿Quieres venir a nuestro evento? ¡Inscríbete aquí!

La agenda arrancará a las 9:15 con una sesión de Vinyasa Yoga, impartida por Mercedes de la Rosa, curator del evento y co-fundadora del Zentro Urban Yoga. Periodista y licenciada en Relaciones Internacionales, descubrió hace 22 años a raíz de un problema de insomnio, su pasión por esta disciplina y se convirtió en una de las mejores expertas en yoga de nuestro país.

Mercedes de la rosa haciendo una postura de yoga
Mercedes de la Rosa abrirá la jornada de Welife Tour en Valladolid con una sesión de yoga vinyasa @merdelarosa_yoga

El segundo turno será para Cristina Barroso, técnico en nutrición; especialista en nutrición integrativa y mentora nutricional, quién dará una ponencia sobre cómo mejorar tus emociones a través de tu alimentación y tu microbiota.

Tras una experiencia personal y darse cuenta de que su relación con la comida no era saludable, Cristina Barrous decidió adentrarse en el mundo de la nutrición y empezar a estudiar sobre la importancia que ésta tiene para nuestra salud física y mental. De esta forma, adquirió los conocimientos técnicos y los recursos emocionales necesarios para entender cómo funciona tu cuerpo por dentro, cómo influyen nuestras emociones, cómo impactan unos sistemas en otros y qué camino hay que hacer para que consigas cambiar esos hábitos y por fin sentirte sana, con fuerza y feliz.

Cristina-Barroso
Cristina Barroso, técnico en nutrición y coach nutricional.

A continuación, todos los asistentes podrán disfrutar de un break saludable que irá seguido de la ponencia «Tu cerebro sí importa», impartida por la experta en desarrollo cognitivo y creadora del Método Neurofitness, Catalina Hoffmann.

La experta lleva más de 20 años estudiando el cerebro. Es Terapeuta Ocupacional, especialista en estimulación cognitiva y entrenamiento cerebral y titulada en Desarrollo Directivo de IESE Business School de la Universidad de Navarra.

Además, es la creadora del Método Hoffmann, que lleva 18 años establecido en el campo del envejecimiento y cuya finalidad es mantener la salud y agilidad mental el mayor tiempo posible. Este método propicia un envejecimiento activo, con la mayor independencia posible a nivel físico y ayuda en el tratamiento específico de patologías como Alzheimer, Parkinson o Ictus.

También es la creadora del Neurofitness, una forma de cuidar nuestro cerebro a cualquier edad mediante técnicas, ejercicios y aprendizajes que nos enseñan a atender y entrenar nuestro cerebro, para mantener una correcta salud cerebral.

Catalina Hoffmann
Catalina Hoffmann, experta en desarrollo cognitivo y creadora del Método Neurofitness.

Alrededor de las 12:50h, Cándida Vivalda, profesora de meditación y formadora de profesores, dará una sesión de meditación guiada. Esta práctica busca activar la mente y el cuerpo, propiciando una conexión profunda con uno mismo y con los demás.

Candida-Vivalda
Cándida Vivalda, profesora de meditación y formadora de profesores.

Para terminar, otro break saludable con el que todos los asistentes se irán con buen sabor de boca tras haber disfrutado de una jornada que ya ha demostrado su interés y éxito en destinos anteriores.

¿Te unes a nuestro encuentro?

¡Apúntate aquí!

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Separación conscienteAgamiaMia AstralAlimentos gatilloLibros de autoayuda

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta