Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Cómo ganar masa muscular a partir de los 50: esto es lo que dice la ciencia

X

La influencer Helena Cueva en Mercedes-Benz WeLife Tour Sevilla./ Foto: Juan Flores.

Mercedes-Benz WeLife Tour

Lo último en nutrición, salud mental y sostenibilidad te espera en Mercedes-Benz WeLife Tour Valencia

La última parada de nuestra ruta del bienestar y la sostenibilidad contará con la participación de Ana Ibáñez, Itziar Digón, Ana de Santos, Belén Colomina y Mercedes de la Rosa.

Por Michelle Avís Melgosa

1 de noviembre de 2023 / 08:00

¿Quieres seguir aprendiendo a llevar una vida más saludable y consciente con el planeta? Mercedes-Benz WeLife Tour te brinda la oportunidad de hacerlo una vez más, con su última parada: Valencia. El próximo 18 de noviembre nuestro tour de bienestar y sostenibilidad llegará al Parador del Saler (avenida Los Pinares, 151) para cerrar la agenda de este 2023 con grandes lecciones sobre nutrición, salud mental y el planeta. Esta ruta comenzó en Barcelona y hemos pasado por Asturias, San Sebastián y Sevilla para transmitir, de la mano de diferentes expertos, los consejos para cuidar mejor de nosotros mismos y también de nuestro entorno.

En este evento, que cuenta con Mercedes-Benz como global partner, tendrás la oportunidad de relajarte y conectar con tu mente y tu cuerpo en una clase de Vinyasa yoga, de la mano de Mercedes de la Rosa; y una sesión de meditación guiada gracias a Belén Colomina. Pero también podrás aprender a entrenar tu mente para mejorar tu vida gracias a los consejos de Ana Ibáñez; a comer mejor con las lecciones de Itziar Digón; y a preservar los océanos con los consejos de Ana de Santos. Te contamos todo sobre las expertas en bienestar y las sorpresas de Mercedes-Benz WeLife Tour Valencia.

TE PUEDE INTERESAR

Vinyasa yoga, con Mercedes de la Rosa

Mercedes de la Rosa, profesora de yoga./Foto: D.R.

La clase de Vinyasa impartida por Mercedes de la Rosa, profesora de yoga y CEO de Zentro Urban Yoga, se ha convertido en uno de los mayores atractivos de este tour. Los asistentes comenzarán la jornada disfrutando de los beneficios que aporta esta disciplina como, por ejemplo, la reducción del estrés. Además, es una buena forma de empezar la mañana con energía y conectados con su cuerpo y su mente. Porque, como asegura De la Rosa, «la práctica del yoga es una lección de vida porque cuando te caes, te vuelves a levantar y no pasa nada».

Mejora tu vida con las lecciones de Ana Ibáñez

Ana Ibáñez, ingeniera, experta en neurociencia, CEO, fundadora de los centros Mindstudio y autora del libro Sorprende a tu mente.

Ana Ibáñez es ingeniera, experta en neurociencia y CEO y fundadora de los centros Mindstudio. Además, ha escrito Sorprende a tu mente (ed. Planeta). Se trata de un libro sobre cómo podemos entrenar nuestra mente en el que aporta numerosos consejos, que van desde respirar, pasando por comer o dormir, hasta la capacidad para razonar, para enamorarnos o para discutir con alguien.

Ibáñez será la experta que abrirá las ponencias del día para aportar a todos los invitados numerosos consejos para entrenar el cerebro, mejorar sus vidas y encontrarse mejor con ellos mismos.

Aprende a comer mejor con Itziar Digón

Itziar Digón, psicóloga y nutricionista. Experta en Mindful Eating.

Itziar Digón, psicóloga, nutricionista y experta en Mindful Eating, será la siguiente ponente de la jornada. Con su charla titulada «¿Vives para comer o comes para vivir?» aprenderemos a alimentarnos de la manera adecuada y a prestar más atención a todo lo que comemos.

Además, la nutricionista nos enseñará a lograr el equilibrio entre la función nutritiva de la comida y la de reconfortarnos o la del disfrute. Seguro que alguna vez te has sentido culpable por no poder controlar lo que comes. En Mercedes-Benz WeLife Tour Valencia conseguirás deshacerte de esa culpabilidad.

Descubre cómo cuidar los océanos y el planeta con las lecciones de Ana de Santos

Ana de Santos
La periodista Ana de Santos en su charla en Mercedes-Benz WeLife Tour San Sebastián.

Si hay alguien que puede aportarnos verdaderos trucos para cuidar el Planeta sin apenas darnos cuenta, esa es Ana de Santos, periodista especializada en temas de sostenibilidad y autora del libro Vivir sin Huella (ed. Zenith). La experta pondrá el punto de mira en los océanos y en todas las claves para preservarlos. En su libro, De Santos expone una guía práctica para aprender a reducir nuestra huella ambiental y ecológica sobre el planeta. Y hará lo propio con su ponencia para ayudarnos a entender por qué debemos cuidar el planeta.

Relájate y conecta contigo mismo, de la mano de Belén Colomina

meditación
Belén Colomina durante la sesión de meditación guiada en Mercedes-Benz WeLife Tour Barcelona./Foto: Inés Baucells.

Belén Colomina ya nos acompañó en nuestra parada en Barcelona y ahora vuelve a hacerlo en Valencia. La psicóloga e instructora en meditación de Petit BamBou se encargará de poner el broche final en esta jornada con una sesión para ayudarnos a conectar con nuestro cuerpo y nuestra mente.

La terapeuta enfoca su trabajo en acompañar al paciente, facilitándole herramientas para su desarrollo interior y para cultivar el equilibrio mental, emocional y cognitivo. Aprenderemos a relajarnos con ella para poner fin esta jornada del sábado mucho más felices.

OTROS TEMAS WELIFE

Además de las charlas de las expertas, la clase de yoga y la sesión de meditación, los asistentes al evento también podrán probar las maravillas de los coches de Mercedes-Benz. La compañía de vehículos de lujo cuenta con diferentes formas de hacer que tu conducción sea más placentera. Una de ellas es su paquete inteligente Energizing Confort que puedes encontrar en su modelo EQS SUV. En este vehículo te sentirás como en un spa gracias a la opción de masaje que incorpora en sus asientos o su cambio de luces al ritmo de la música.

Además de Mercedes-Benz como global partner, este evento también está patrocinado por Petit Bambou, la app de sesiones de meditación guiada; Ulé, la marca de cosmética más eco del grupo Shiseido, Intimina, firma dedicada al cuidado de la salud íntima de la mujer; y Garnier, la firma de cosmética que apuesta por la cosmética green.

¡Consigue ya tus entradas!

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

TiroidesDecoración sostenibleDormir menos de 6 horasMentiras que puedes contarAgamia

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta