X
El mindfluness te ayuda a reducir los niveles de estrés

Ven a nuestro evento el 22 y 23 de octubre en Madrid y aprende a meditar para conectar con tu ser. / Unsplash

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVAL

Mindfulness: baja tus niveles de estrés y consigue vivir con más serenidad y consciencia

Bajar las revoluciones de nuestro ajetreo diario, vivir en el presente y atender a las señales de nuestro cuerpo son claves del bienestar. Practícalo todo con nosotros el 22-23 de octubre, en Madrid.

Por Mónica Heras

23 de septiembre de 2022 / 10:41

Durante el fin de semana del 22 y 23 de octubre celebraremos la segunda edición de Mercedes-EQ Welife Festival, el encuentro de salud y bienestar más importante del año. En él contaremos con los mejores referentes del momento para hablarnos de nutrición, ejercicio, mentalidad y sostenibilidad, en un entorno incomparable, Green Patio (Madrid), un espacio en el que podrás dedicarte al autocuidado y al crecimiento personal.

También contaremos con talleres para aprender a bailar, a hacer yoga, a meditar e incluso a descubrir hasta dónde puede llegar nuestro cuerpo con el Animal Flow, una de las tendencias de moda entre los que buscan mantenerse activos. Por supuesto, también es muy importante saber cómo relajarnos, encontrar el momento y dedicarnos una práctica como la que propone la profesora Ksenia Ryzhkova, que ha preparado una clase para que tu relax llegue a sus máximos.

Pondremos en práctica herramientas de mindfulness para sentir todos sus beneficios físicos, mentales y emocionales. De esta forma, lograremos navegar por la vida con más consciencia, más calma y menos estrés. La práctica está abierta a todos los niveles, así que no tienes pretexto para perdértela.

A través de la práctica que Ksenia ofrecerá durante el encuentro, haremos un viaje a lo más profundo de nuestro ser de su mano, ayudándonos a localizar esas emociones que no siempre estamos dispuestos a sentir para darles forma y sanarlas.

Esta experta en yoga, ayurveda y mindfulness, afirma que el estrés, la ansiedad, la depresión, el malestar y una gran cantidad de las enfermedades que nos acechan, pueden resolverse y aliviarse con la meditación, por lo que promueve su práctica a través de distintos talleres tanto presenciales como online.

Mindfulness con sabor a ayurveda

Vinyasa Yoga Kensia es un lugar donde puedes aprender a meditar, a controlar tus emociones e iniciarte en la práctica de esta disciplina de la mano de una de las mejores maestras.

«Empecé a hacer diferentes estudios de yoga (Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Yoga Integral y Yoga dinámico), meditación, Health Coach, Coach Personal, Coach Nutricional. Sigo estudiando para estar en continuo desarrollo, porque siempre hay algo nuevo e interesante por aprender», dice Ksenia en su página web.

Por otro lado, Ksenia también es una maestra de la medicina ayurvédica. En su centro ofrece masajes y asesorías para acercarte a esta filosofía que nació en la India. En ella se busca la coordinación de nuestras cuatro partes: el alma, la mente, los sentidos y el cuerpo, con la totalidad de la naturaleza y el cosmos.

Esta medicina se apoya en innumerables ingredientes botánicos y minerales para tratar todo tipo de dolencias, bien sean emocionales, físicas o espirituales, ayudándonos a recuperar el equilibrio perdido, en lugar de tratar solo el síntoma que provoca el malestar en sí.

Si quieres profundizar en el tema y aprender a gestionar mejor tus niveles de estrés, no te pierdas el encuentro que estamos preparando para ti. Este otoño tienes una cita con los mejores para hablar de cómo puedes sentirte mejor física y emocionalmente. También hablaremos sobre cómo puedes ayudar al planeta y cómo puedes mantenerte en forma. ¿Te lo vas a perder?

Haz clic aquí para saber más de nuestro próximo evento en Madrid

Temas

Mindfulness

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Mindfulness

Welife hoy

Mejores bebidas antiinflamatoriasKombuchaInfusiones para retención de líquidosMetabolismo

Otros temas de Mindfulness

Suscríbete a welife y descubre la vida sostenible

Suscríbete a y descubre la vida sostenible