No sólo son más económicas y sostenibles que las finlandesas. También son mejores para recuperar tus músculos tras un ejercicio intenso. Disfruta de un baño de luz. Infrarroja.
ACTIVIDAD FÍSICA COMO UN SEGURO DE VIDA Y LONGEVIDAD
Un estudio revela un curioso efecto de practicar deporte: aunque la menopausia aumenta el riesgo cardiovascular, entrenar de forma regular las protege más a ellas.
PODRÍA REDUCIR EL RIESGO DE ALZHEIMER
Coger al vuelo un vaso que estaba a punto de caer al suelo o dar media vuelta para salir del ascensor que sube cuando queremos bajar. Respuestas rápidas que se mejoran con ejercicios de agilidad.
¿CÓMO ESTÁS DE COORDINACIÓN?
Es como hacer la carretilla, pero sin que te sostengan los pies mientras caminas. Promete abdomen duro como una piedra y un estiramiento de los músculos de las piernas.
A partir de los 20 minutos dando brazadas, tu cuerpo entra en modo quema de grasas. Ahora bien, hay estilos más exigentes que necesitan más energía que otros.
Recuerda: el equipamiento es un primer paso, pero el esfuerzo corre de tu cuenta. Mejor comprar gadgets poco a poco que llenar tu casa con un equipamiento que no usas y que no sirve ni como decoración.
El entrenamiento se ha convertido en una actividad social ideal para dejar atrás la soledad, conocer gente y por qué no, presumir de un estilo de vida saludable y deluxe.
ESTILO WELIFE, PERO SIN PASARNOS
Su delgada silueta y su espalda bien tonificada se han hecho virales. La actriz Jessica Biel lo atribuye a un entrenamiento exhaustivo que no piensa seguir.
CUANDO LA PISCINA SE TE QUEDA PEQUEÑA
Sin carriles, sin cloro y con total libertad. La oportunidad perfecta para vencer miedos y disfrutar de un rato de tranquilidad. ¿Aún no te atreves?
ENTRE EL GIMNASIO Y LA SIESTA
Ni vaguería ni pausa: el descanso activo es ese respiro que permite rendir más, recuperarse mejor y seguir en forma sin exprimir al cuerpo
Los juguetes sexuales saltan de la oscuridad a la consulta y se convierten en aliados de la salud más íntima de la mujer. Es hora de aparcar el pudor y recuperar el derecho a disfrutar del placer