Quererte no es perfecto, es honesto. Transforma el juicio en cuidado propio en WeLife Festival 2025, que se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre.
Una cosa es caminar por la orilla del mar, y otra muy distinta, correr sin zapatillas tu entrenamiento habitual. Puede que sea muy liberador, pero igual tus pies no están tan de acuerdo…
Caderas firmes, abdomen encendido y articulaciones felices. Un método suave y preciso que transforma.
Si subir escaleras te parece un drama, este test casero te pone en forma y te chiva cómo anda tu corazón. Sin gym ni líos, solo ganas de mejorar.
Enciende tu energía y recupera el optimismo con una de las charlas esenciales de WeLife Festival 2025 que se celebrará los próximos 20 y 21 de septiembre.
Desplazarse imitando la postura que asumen los cangrejos en su caminar tiene un sinfín de beneficios para el cuerpo y es un ejercicio ideal llegada la mediana edad.
Cuando el calor aprieta, los pies se hinchan, los tobillos desaparecen y tus sandalias piden una excedencia. Pero tiene solución. 5 ejercicios fáciles para aliviarlo rápido
Es recomendable tomar un tentempié antes de salir a correr o practicar ejercicio de fuerza o resistencia. Pero no hace falta ingerir nada si se va a realizar una actividad ligera como el yoga o pasear.
Combinar una sentadilla profunda con un salto explosivo hacia adelante es un ejercicio exigente con multitud de beneficios para tu cuerpo. Pero hay que ir poco a poco hasta dominar la técnica.
A partir de los 50, el músculo se va solo. Pero también puede volver. Estas rutinas de fuerza te ayudan a mantener el cuerpo (y la vida) en pie.
Uno es un hongo milenario. El otro, una molécula de gimnasio. Ambos prometen energía, pero no son lo mismo. Ni sirven para lo mismo.