El baño de hielo promete milagros, pero el cuerpo femenino lleva otra hoja de instrucciones. Entre hormonas y termostatos propios, el frío no siempre juega igual
PODRÍA REDUCIR EL RIESGO DE ALZHEIMER
Coger al vuelo un vaso que estaba a punto de caer al suelo o dar media vuelta para salir del ascensor que sube cuando queremos bajar. Respuestas rápidas que se mejoran con ejercicios de agilidad.
EL NUEVO ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD
Esta molécula mejora algunos parámetros relacionados con el envejecimiento, aunque quedan dudas de su eficacia para mejorar la fertilidad o revertir la caída del cabello.
Se acabó lo de cuidarnos de cuello para abajo solo en verano. La piel del cuerpo reclama sus mimos diarios y la cosmética responde con productos específicos con ingredientes de alta eficacia.
ESTILO WELIFE, EN CLAVE MATERNIDAD ESPLÉNDIDA
A sus 43 años, la actriz ha anunciado su tercer embarazo sobre la alfombra roja con un vestido transparente de Givenchy. ¿Y por qué no iba a hacerlo?
NO TODO IBAN A SER ESTRÓGENOS
Existen otros factores que pueden acelerar el fin de la regla. Porque la salud hormonal también refleja cómo hemos vivido: el estrés, la estabilidad, el descanso, el apoyo social y las oportunidades.
ESTILO WELIFE, EN CLAVE LONGEVIDAD CON ESTILO
A sus 76 años, la diseñadora parece tener unos eternos 35. ¿Cuáles son sus secretos para esa eterna juventud? Un par de pistas: ritual rapidito de limpieza por la noche y alguna escapada al Mc Donald's.
TU INTESTINO TAMBIÉN RECICLA
Los postbióticos son el último eslabón del bienestar intestinal. Y los produces tú, sin darte cuenta
ESTILO DEL VIDA WELIFE, VERSIÓN VERSE Y SENTIRSE GUAPA
Sentirse y verse bien no es vanidad, es coherencia. Kate Hudson lo demuestra: el bienestar también se lleva puesto
Quién diría que tu futuro se mide en tarros. La fuerza con la que abres uno revela más sobre tu edad biológica que muchos análisis
ESTILO DE VIDA WELIFE, VERSIÓN MOTOMAMIS
La cantante lo tiene claro: no podemos seguir yendo por la vida a toda velocidad. Llega la hora de echar el freno de mano y reaprender a disfrutar de las cosas con sencillez.