Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Así funciona el sistema 7-38-55, el método de los expertos para aumentar la inteligencia emocional y dejar de discutir

X

Clase de Vinyasa Yoga en DKV WeLife Tour./ Foto: Carolina Santos.

EVENTOS

DKV WeLife Tour continúa en Valencia: así será la segunda parada de la ruta de bienestar

Yoga, meditación, salud mental y nutrición: estos son los ingredientes de la cita que tendrá lugar el sábado 18 de mayo.

Por María Muñiz Marcelo

30 de abril de 2024 / 13:45

La edición de 2024 de DKV WeLife Tour ya ha dado su pistoletazo de salida. Lo hizo en Barcelona el pasado 2o de abril y ahora continúa su camino y lo hace también por la zona del Mediterráneo. En concreto, el evento itinerante de bienestar de Vocento, que tiene como global partner a la compañía de seguros DKV, hará parada en Valencia el próximo sábado 18 de mayo.

El lugar elegido para celebrar esta segunda cita será Zeus, un moderno espacio con vistas al mar situado en la Marina de Valencia. El emplazamiento ideal para conectar con la naturaleza mientras cuidamos el cuerpo y la mente con una clase de yoga, una sesión de meditación y sendas charlas de nutrición y salud mental.

Jivamukti Yoga, con Virginia Sánchez Garriga

Virginia Sánchez, profesora de Jivamukti Yoga.

A primera hora de la mañana, los asistentes de DKV WeLife Tour disfrutarán de una clase de Jivamukti Yoga de la mano de Virginia Sánchez, profesora experta en la disciplina y co-fundadora de Espai Blau/Blau Yoga. Se trata de un centro especializado en yoga que se creó como espacio virtual durante la pandemia (Espai Blau) y que ha ido evolucionando hasta contar con un espacio propio (Blau Yoga).

TE PUEDE INTERESAR

El equipo de Blau Yoga se centra, sobre todo, en transmitir las bondades de la práctica del Jivamukti Yoga. Se trata de un método de yoga integrado basado en la compasión y el respeto hacia los demás. Es muy dinámico y espiritual y se fundamenta en el canto devocional y la práctica de asanas.

Estrés bueno y estrés malo, con la doctora María Casado

María Casado, especialista en Medicina Integrativa en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.

Casado es especialista en Medicina Integrativa en Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. Ella ayudará a los asistentes a descubrir cómo les afecta el estrés en su día a día, así como a gestionarlo y saber diferenciar hasta qué punto el estrés puede ayudar o puede, por el contrario, afectar al bienestar. En definitiva, la doctora dará las herramientas necesarias no sólo para entender y aceptar el estrés, sino también para aprovecharlo.

Nutrición energética, con Gemma Hortet

Gemma Hortet, dietista holística, especializada en nutrición energética y vitalidad.

Pero las lecciones a aprender durante la jornada del 18 de mayo no quedarán ahí. Después de disfrutar de un break saludable, Gemma Hortet tomará el testigo en el escenario en el que se impartirán las ponencias. Ella es dietista holística y autora del libro Alimenta tu vitalidad. Está especializada en nutrición energética y vitalidad, por eso, no podía perder la oportunidad de centrar su charla en cómo alimentarse para ganar energía y vitalidad.

OTROS TEMAS WELIFE

Meditación guiada, con Belén Colomina

Belén Colomina, psicóloga y experta en meditación de Petit BamBou./ Foto: Carolina Santos.

La jornada de bienestar acabará con una sesión de meditación guiada de la mano de Belén Colomina. Ella es psicóloga y colaboradora de Petit BamBou, patrocinador del evento. Gracias a la experta, los asistentes terminarán conectados con su interior y preparados para afrontar el resto de día y la semana que les espera con otra perspectiva mucho más optimista.

Este no será el único destino de DKV WeLife Tour. También pasará por Gijón, Alicante y Málaga en los próximos meses. No te pierdas las próximas fechas y hazte con la entrada para Valencia y las demás citas en welifetour.es. Y mientras tanto, descárgate la app Quiero Cuidarme Más, con la que DKV nos enseña a medir y mejorar nuestro Índice de Vida Saludable.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

BurrataOxalatosRetro-walkingBanksyingHarina de avena

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta