Por qué nos comparamos constantemente con otras personas en Instagram
La era de la comparanoia
Cuando en una red social todos son perfectos menos tú, hay gato encerrado. Y compararte con tanta mentira solo va a hacerte mal.
La era de la comparanoia
Cuando en una red social todos son perfectos menos tú, hay gato encerrado. Y compararte con tanta mentira solo va a hacerte mal.
La química de los superestímulos
Lo hace Netflix y los fabricantes de ultraprocesados. El biomédico Nicklas Brendborg desvela cómo se manipula el cerebro para que siempre queramos más.
dicen que el trabajo dignifica...
Amar tu trabajo no inmuniza. A veces, cuanto más das, antes te quemas. Tres expertas explican por qué el entusiasmo también agota y cómo recuperarlo
Siempre conectados, nunca presentes
Hemos normalizado estar a cuatro cosas a la vez a sabiendas de que no terminamos bien casi ninguna. El neurocientífico Andrea Bariselli tiene la receta para romper ese bucle de estrés infernal.
Incluso sin entonar bien
Interpretar una melodía a pleno pulmón mejora la respuesta inmunitaria. Si además se hace en grupo, incrementa la sensación de pertenencia a un colectivo y el apego.
La salud mental es el KPI que nadie mide
Aunque trabajemos con tecnologías digitales, no somos máquinas. Nuestro cerebro necesita desconectar para recuperar toda su creatividad. Desoír las señales de alarma puede arruinar tu carrera.
El entorno social es una cura antiestrés
Nuestras abuelas ya hacía flourishing sin saberlo. Ellas se sacaban las sillas a la fresca y se ponían al corriente con las amigas mientras cosían. Era su seguro de salud mental.
Estilo WeLife, en clave solo se vive una vez
El actor se confiesa como un tipo disfrutón. Reconoce que vive cada día haciendo lo que le gusta y agradecido por poder dedicarse a un oficio que le apasiona.
Confesiones sin talonario por medio
Algunas son excéntricas por naturaleza. Otras podrían ser nuestra mejora amiga al borde de un ataque de nervios.
Estilo WeLife, en versión cascarrabias entrañable
En tiempos de sonrisas forzadas y complacencia, el actor ha hecho de las quejas y los bufidos parte de su personalidad. Y la verdad es que lo borda.
Siguenos :)
WeLife hoy
Comer sin hincharte en navidadBulos nutriciónChef José AndrésFeliz en NavidadAntiarrugas