Asterisco ticker noticias

NO TE PIERDAS Qué es la teoría de la cebolla y por qué es importante en las relaciones

X

Modelo EQS de Mercedes-Benz.

Mercedes-Benz WeLife Festival

Vive una experiencia Mercedes-Benz en el festival de bienestar y sostenibilidad más importante del año

¿Ya tienes tu entrada para nuestro evento de Madrid? No te olvides de pasar por el stand de la compañía de vehículos, donde podrás probar sus modelos EQB y EQA, y participar en su reto del equilibrio.

Por Michelle Avís Melgosa

24 de octubre de 2023 / 08:30

Ya estamos contando los días para la tercera edición de Mercedes-Benz WeLife Festival. El evento de bienestar y sostenibilidad más importante del año se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre en el espacio Green Patio (c/ Salamanca, 23, Madrid). Allí, además de disfrutar de las charlas a cargo de numerosos expertos en nutrición, salud mental, mindfulness y medio ambiente, podrás vivir diferentes experiencias organizadas por nuestros patrocinadores. Una de las más originales es la que nos propone nuestro global partner, Mercedes-Benz.

¿Alguna vez has pensado en cuánto tiempo podrías desafiar a la gravedad? Mercedes-Benz te retará a poner a prueba tu equilibrio con la ayuda de un bosu (una especie de plataforma hinchable y redonda). Y también, podrás conocer de primera mano sus vehículos 100% eléctricos, que no contaminan y están preparados para aumentar tu confort en cada viaje.

La movilidad exclusivamente eléctrica significa una conducción libre de emisiones, respeto y cuidado del medio ambiente. Se trata de hábitos de vida saludables para nosotros y para nuestro entorno, y el placer del silencio proporcionado por una conducción silenciosa.

Los modelos EQB y EQA 100% eléctricos de Mercedes-Benz serán dos de los grandes atractivos que encontrarás en The Lounge, el espacio destinado a conocer las novedades de todas las firmas que colaboran en el evento.

TE PUEDE INTERESAR

A lo largo de todo el fin de semana, tendrás la oportunidad de subirte y ver cómo son estos coches en su interior y descubrir todas sus ventajas. Además, podrás hacerte con una botella de metal de Mercedes-Benz si aceptas y superas el reto que te pondrán los responsables de la firma de vehículos.

¿Crees que eres capaz de aguantar el equilibrio subido sobre un bosu durante varios minutos? Si la respuesta es sí, tendrás que demostrarlo. A la persona que sea capaz de desafiar la gravedad durante más tiempo, el equipo de Mercedes-Benz le obsequiará con una vela. Porque qué mejor forma de potenciar la armonía y equilibrar el cuerpo y la mente que al encender una vela en casa y crear tu propio escenario de confort.

OTROS TEMAS WELIFE

Si quieres conocer todos los secretos que guarda el modelo EQA 100% eléctrico de Mercedes-Benz, también podrás hacerlo gracias a los vídeos que se proyectarán antes de las charlas de Mario Alonso Puig, cirujano y conferenciante, y Fernando Ojeda, técnico forestal y activista.

Estas actividades se unen a las numerosas sorpresas que encontrarás en el evento, donde no faltarán talleres de meditación y baile, una oferta gastronómica saludable, experiencias a cargo de diferentes marcas de belleza eco y música para poner ritmo a estas jornadas de bienestar. Incluso, podrás llevarte un libro firmado por los diferentes autores que participan en el evento.

*Mercedes-Benz WeLife Festival se celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre en Green Patio, un espacio sostenible ubicado en la calle de Salamanca, 23 (Madrid). Además de contar con la participación de numerosos expertos en alimentación, bienestar, salud mental, mindfulness y medio ambiente, los asistentes a este encuentro también podrán practicar clases de yoga, meditación, baile, baños de sonido… El evento tiene como global partner a Mercedes-Benz, y está patrocinado por L’Occitane, Garnier, Etnia Cosmetics, Weleda, Naturitas, Ulé, Petit Bambou, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel y Clarel. Además, colaboran Naturitas, Be Coconuts, Be Levels, Malvon y Go Mate. Sábado: entradas agotadas, pero… ¡No te quedes sin tu entrada para el domingo! en welifefestival.es.

MÁS NOTICIAS

WeLife hoy

Ayuno intermitenteVitamina DPostura corporal cocheEjercicio memoriaRegla 80-20

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta

Suscríbete a la Newsletter de WeLife para cuidar de tu cuerpo, tu mente y del planeta