Del ansia por tener despacho y chófer al conscious unbossing: por qué cada vez más jóvenes profesionales rechazan ser jefes. Y no es solo cuestión de salario.
SE APRENDE POR LOS PALOS DE LA VIDA PERO PUEDE REVERTIRSE
Si no espero nada, no me decepciono. Puede parecen un salvavidas frente al daño, pero es una trampa mental que te convierte en una cínica crónica.
TERAPIA ANTIESTRÉS SIN EFECTOS SECUNDARIOS
Un frasco de Fleur de Figuier de Roger Gallet junto a la esterilla. Era el obsequio que recibían las asistentes a las sesiones de yoga y meditación. Y también, una llave a la relajación.
Bien gestionada, la ansiedad positiva nos ayuda a ponernos en marcha, aumenta nuestra concentración y nos impulsa a prepararnos más y mejor. Es hora de darle la vuelta y aprovecharla en nuestro beneficio.
MÁS ALLÁ DE LA INCOMODIDAD
Tener la barriga hinchada no mata. Pero es incómodo, nos resta energía y arruina la calidad de vida. Por eso conviene saber qué lo está ocasionando y ponerle solución antes de que el problema se agrave.
CERO CULPAS POR MEJORAR TU ASPECTO
Cuatro expertos reflexionan sobre la obsesión de los famosos por ocultar que se han sometido a algún tratamiento estético y la sombra de la vergüenza sobre quienes se los hacen. Y más, si no son famosos
Cada vez son más los matrimonios que rompen cuando termina la crianza, lo único que tenían en común. ¿Merece la pena reconstruir la relación a estas alturas?
LO QUE LA AUTOEXIGENCIA ESCONDE
A veces no es saber organizarse bien el tiempo y tener un tesón a prueba de bombas. Es pánico a no cumplir con las expectativas ajenas y ser rechazados en nuestro entorno.
EL ALTO PRECIO DEL DEPORTE DE ÉLITE
Soñar con llegar al número 1 en el deporte nunca sale gratis. Si no llegas, te destroza emocionalmente. La ex tenista Nadja Manjón lo ha vivido en sus propias carnes. Esta es su historia.
NI EL TICKET REGALO SALVA ALGUNOS ERRORES
Lo que molesta no es esa bufanda tan fea o el libro que jamás leeríamos. Lo que duele es que interpretamos que quien lo regaló no ha pensado en ti. O peor, que no te conoce en absoluto.
NI SUS MAJESTADES SE SALVAN DEL HATE
En tiempos en los que odiar es un hábito y estar enfadado un estado casi normal, hay quienes reconocen odiar a los Reyes Magos. O, al menos, todo lo que les rodea.