Lo que molesta no es esa bufanda tan fea o el libro que jamás leeríamos. Lo que duele es que interpretamos que quien lo regaló no ha pensado en ti. O peor, que no te conoce en absoluto.
NI SUS MAJESTADES SE SALVAN DEL HATE
En tiempos en los que odiar es un hábito y estar enfadado un estado casi normal, hay quienes reconocen odiar a los Reyes Magos. O, al menos, todo lo que les rodea.
DESENFADARSE DE VERDAD NO ES TAN FÁCIL
Muchos enfados surgen por un detonante y se alimentan de mucha rabia acumulada. Y es ahí donde hay que trabajar para evitar explosiones descontroladas.
CUIDA TU MEMORIA EMOCIONAL
Tal vez no sepa resolver problemas matemáticos, pero la fascia guarda mucha información nosotros. Cuidarla es un seguro de vida para llegar a mayores con plenitud.
ÚLTIMOS TOQUES A LA LISTA DE LOS REYES MAGOS
Regalar puede ser una fuente de estrés y una decepción si no acertamos. La clave para dar en la diana no es el dinero, sino en pensar en quine los va a recibir y personalizar ese momento.
Toma papel y lápiz y apunta qué quieres mejorar y cómo lo vas a hacer. Por delante tienes doce meses para lograrlo. Y si no, ya llegará 2027 con nuevas oportunidades.
No sólo son más económicas y sostenibles que las finlandesas. También son mejores para recuperar tus músculos tras un ejercicio intenso. Disfruta de un baño de luz. Infrarroja.
Eduardo Jáuregui propone devolverle al mindfulness su parte más humana: el juego, el error, la ligereza y esa risa que los adultos solemos censurar
Si la Navidad fuera como en los anuncios, viviríamos en un musical. Como no lo es, la ciencia da pistas para que diciembre no se atragante
Las comidas navideñas son magia… hasta que alguien abre un melón. Aquí, cómo evitar discusiones sin perder la calma ni el postre.
Cuando en una red social todos son perfectos menos tú, hay gato encerrado. Y compararte con tanta mentira solo va a hacerte mal.