X

Mercedes-EQ Welife Festival

Últimas 50 entradas de nuestro gran evento de vida saludable ¡a mitad de precio!

Hazte con tu entrada para el congreso sobre bienestar, salud y sostenibilidad más importante de España, con conferencias y masterclass los próximos 25 y 26 de septiembre.

Por Equipo Welife

23 de septiembre de 2021 / 09:58

Este fin de semana celebramos en Madrid un festival como ningún otro. Queremos sentir la vida de una forma diferente, desde una perspectiva consciente, saludable, positiva y sostenible. Queremos VIVIR con mayúsculas, de la mejor manera, para alcanzar nuestra mejor versión y también conseguir la del planeta, que solo puede salvarse con nuestra ayuda, con nuestros actos, que parecen pequeños pero son muy GRANDES.

Como hemos venido comentándoos estas semanas con mucha ilusión, nuestro gran evento de «bien vivir» llega después de muchos meses de trabajo en los que hemos contactado con los mejores expertos del planeta en materia de medio ambiente, yoga, mindfulness, alimentación, deporte… Ámbitos que queremos que crezcan y nos hagan crecer a nosotros.

A menos de una semana y con las entradas casi agotadas, hemos querido lanzar una nueva oferta del 50% para las últimas 50 plazas. Todo el evento es una maravilla y sin duda, cualquiera de las ponencias que tenemos así como de las clases, os va a encantar.

Compra tu entrada al 50% ¡solo durante el 20 y 21 de septiembre!

Para comprar tu entrada, primero elige el turno en el que quieras venir (¡quizás sean varios!):

SESIÓN 1 Sábado, 25 de septiembre – MAÑANA

SESIÓN 2 Sábado, 25 de septiembre – TARDE

SESIÓN 3 Domingo, 26 de septiembre – MAÑANA

SESIÓN 4 Domingo, 26 de septiembre – TARDE

Y después escoger el PACK que más se adapte a tus necesidades:

Pack 1: The Room (accedes presencialmente a todas las conferencias) + Espacio The Lounge. Antes 70 euros: ¡ahora 35! 

Pack 2: The Room + The Studio (accedes presencialmente a 2 clases y 1 conferencia) + Espacio The Lounge.  Antes 70 euros: ¡ahora 35! 

Pack 3: The Lounge (por 10 euros puedes ir a todas las charlas que se darán en este espacio y ver las conferencias del espacio The Room vía online, en diferido) Antes 20 euros: ¡ahora 10! 

El evento se celebra en Madrid, en la espectacular nave de Green Patio (C/ Salamanca 23), respetando el aforo y medidas Covid.

Compra tu entrada aquí, ¡no te quedes sin ella!

¿Quiénes estarán en nuestro evento?

Una larga lista de reconocidos expertos en el espacio THE ROOM, como la etóloga y mensajera de la paz de la ONU Jane Goodall, la actriz, productora, periodista y activista del medio ambiente Elsa Pataky, la plusmarquista nacional de triple salto Ana Peleteiro, que nos dio la alegría de nuestra vida en Tokio,  el exmoje y entrenador de propósitos Jay Shetty, el sacerdote español Pablo D’Ors, la periodista, escritora y embajadora de la Fundación Al Gore, abanderada del movimiento ‘No Plastic’ Isabel Jiménez, el doctor experto en liderazgo Mario Alonso Puig, la doctora en neurociencia Nazareth Castellanosel nutricionista y tecnólogo alimentario Aitor Sánchez, el geógrafo, profesor, surfero y divulgador de ciencia y cultura oceánica Juan José González Truebael experto en fitness Marcos Vázquez… y muchos más.

También los yoguis Verónica Blume, David Kyle, Aida Artiles y Mercedes de la Rosa van a mostrarte, en persona y en exclusivas clases magistrales en el espacio THE STUDIO, cómo trabajar por transformar tu cuerpo y conectarlo con tu mente y tus emociones. Dicen que el yoga es la mejor cura para el alma y, aunque no sabemos si alcanzarás el Nirvana, te confirmamos que vas a aprender de los mejores, en una experiencia única.

El tercer espacio, THE LOUNGE, situado en la planta baja, acogerá diversos talleres sobre alimentación consciente, cómo conectar con tu interior, eco-gardering, batch cooking, knitting

Mercedes-EQ Welife Festival cuenta con el apoyo de Mercedes-EQ como Global Partner, el patrocinio de Asana, Aveda, Bobbi Brown, Cepsa, Darphin, Garnier, Miele, Origins y Solán de Cabras y la colaboración de Ahava, Cupper, Diana, Komvida Kombucha y Welnia, entre otros. ¡Te esperamos!

Esperamos que te animes y nos acompañes en estos dos días en los que festejaremos ¡la propia vida!

 

Temas

Mercedes-EQ Welife Festival

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad

Welife hoy

MERCEDES-EQ WELIFE FESTIVALMODA SOSTENIBLEYOGA MINDFULNESS

Otros temas de Sostenibilidad